Ventajas que ofrece ZDEDU para tu centro educativo - Zona Desarrollo
23614
post-template-default,single,single-post,postid-23614,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Ventajas que ofrece ZDEDU para tu centro educativo

Ventajas que ofrece ZDEDU para tu centro educativo

Descubre todas las Ventajas que ofrece ZDEDU para tu centro educativo

En el post de hoy vamos a hablar de todas las ventajas que tiene ZDEDU, nuestro nuevo ERP para la gestión integral de centros educativos. Como veréis continuación,  iremos enumerando y explicando estas ventajas, que son nuestro valor añadido en el desarrollo de software.

Gestión centralizada

Unifica toda la gestión del centro educativo en una única solución: Gestión académica, comercial, administrativa, contable, económico-financiera, gestión de RRHH y comunicación.

Accede donde y cuando quieras

Hoy más que nunca, la accesibilidad es básica para los usuarios. Accede a nuestro ERP desde cualquier dispositivo con acceso a internet y desde cualquier lugar.

Eficiencia y eficacia

Mejora el funcionamiento del centro, facilitando la gestión en todas las áreas. Con nuestros desarrollos e integraciones, se evita la duplicación de tareas de registro, reduciendo tiempo y evitando errores.

Multi base y multi centro

Se adapta al idioma y estructura del centro, permitiendo gestionar desde un solo centro hasta un grupo de centros educativos, permitiendo la visión global con la consolidación de datos.

Convertimos los datos en información de valor

Cuadro de mandos, seguimiento de indicadores y objetivos, análisis de escenarios y de rentabilidad y KPI’s.

Smart Data y Business Intelligence al servicio de los gestores del centro. Todos los datos en una única solución y tratados para dar la información de valor y facilitar la toma de decisiones.

Desde Zona Desarrollo como empresa especializada en la transformación digital con más de 20 años de experiencia, queremos ofrecer toda la información posible sobre las nuevas herramientas de digitalización en todos los sectores.

 

No Comments

Post A Comment