ZDbus Software Gestión Autocares - Zona Desarrollo
18109
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18109,page-parent,page-child,parent-pageid-17860,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

ZDbus Software gestión autocares

 

ERP integral para  empresas de

transporte de viajeros por carretera

 

ZDbus es un software gestión autocares desarrollado como un ERP, integrando en una única solución todas las áreas operativas y administrativas necesarias en las empresas de transporte de viajeros por carretera.

Desde ZDbus podrá gestionar cualquier tipo de  servicio de transporte de viajeros: Discrecionales turísticos, regulares para servicios a centros educativos, empresas, etc…

Incorpora un completo menú de herramientas, que le permitirá realizar todos los procesos de gestión sin necesidad  de utilizar soportes manuales ni informáticos adicionales: Elaboración de presupuestos, tarifas, cotizador, asignación y planificación de servicios a los recursos móviles y personal, captura de datos del tacógrafo digital, taller, administración contable, control de calidad, tesorería y estadísticas.

ZDbus es el resultado del análisis riguroso de los procesos de empresas líderes del sector y la utilización de las más avanzadas herramientas en la programación  informática.

ZDbus es fruto de más de 15 años de experiencia, de desarrollo y adaptación constante a las necesidades que marca el sector. Pensado para la gestión integral de cualquier empresa autocares, desde pequeñas y medianas empresas (de 1 a 20 vehículos), hasta grandes empresas (de 21-300 vehículos).

Se trata de un Software Gestión autocares ágil, fácil de instalar y de utilizar y que integrada con ZDcrm ZDweb, se convierte en el solución más completa en el sector de empresas autocares.

Estructura general  y módulos ZDBUS

Ventajas del ERP ZDBUS

Gestión centralizada

Unifica todos los departamentos de la compañía y todos sus datos en una única solución. Gestión comercial, flota, planificación de tráfico, mantenimientos, taller, almacén, compras, contabilidad, impuestos, factura electrónica, RRHH, calidad...

Accede desde donde quieras

Hoy más que nunca, la accesibilidad a nuestro ERP es básica para nuestros clientes. Accede desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet.

Eficiencia y eficacia

Mejora el funcionamiento de la empresa, acelerando el ritmo del trabajo en todas las áreas del negocio. Con nuestros desarrollos e integraciones, se evita el tener que duplicar registros, reduciendo los costes económicos y evitando errores.

Seguimiento de la calidad

Diseñado según los criterios y normativas de la calidad, simplifica la obtención, el seguimiento y la renovación de las certificaciones de calidad ISO 9001:2015, 13086:2003, 39001:2013, 45001:2018 y 14401:2015.

Multi base y multi empresa

Se adapta a la estructura de cualquier empresa o grupo empresarial. Permite gestionar un empresa con diversas bases o un grupo de empresas y sus múltiples bases o centros de trabajo.

Convertimos los datos en información de valor

Cuadro de mandos, seguimiento de objetivos, análisis de escenarios y de rentabilidad, cientos de kpis ... Small Data y Business Intelligence al servicio de las empresas de autocares. Todos los datos en una única solución y tratados para dar la información de valor y facilitar la toma de decisiones.

Nuestros clientes, la mejor garantía

¿Por qué implementar ZDbus?

MÁXIMA RENTABILIDAD

Reducción de los costes operativos actuales a través de las ventajas asociadas a la gestión integral: Automatización de tareas. Rebaja de costes administrativos. Reducción del número de incidencias. Ayuda en la toma de decisiones por Gerencia y mandos intermedios ofreciendo información de la empresa en tiempo real.

ESTRUCTURA MODULAR

El cliente puede adquirir los módulos DE ZDbus según sus necesidades actuales, sin necesidad de pagar más. En un futuro pueden adquirir más módulos integrables al ya adquirido. Garantizamos una adquisición de largo recorrido, aseguramos la evolución de ZDbus, la incorporación de cambios normativos y legales y la evolución tecnológica.

FÁCIL IMPLANTACIÓN

El proceso de implantación ZDbus incide lo mínimo posible en la normal actividad de la empresa y en un periodo de tiempo razonable. Nuestro proceso de instalación e implementación garantiza los cambios de forma ordenada, bajo un perfecto control y testeo en cada una de sus fases.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Posibilidad de crear niveles de acceso a la información. Trazabilidad de las modificaciones ( conocer quién, como, cuándo y modificación realizada). Posibilidad de bloquear a usuarios no autorizados.

ESCALABILIDAD DE FUNCIONES

Nuestro producto tiende a aumentar las funcionalidades de ZDbus a medida que se generan nuevas necesidades: número de usuarios, volumen de negocio… aumentando de nuevo, la vida útil de ZDbus.

FORMACIÓN

Asesoramiento en la migración de los procesos antiguos a los nuevos. Consultoría de formación continuada.

EXPERIENCIA Y GARANTÍA

ZDbus fue diseñado a partir de la experiencia de varias empresas autocar. Más de 20 años de continuo desarrollo y adaptación constante a las necesidades del sector.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Un equipo de técnicos especialistas a disposición de nuestros clientes para dar respuesta y soluciones a todas las consultas.

INTEGRACIÓN APLICACIONES

Desarrollo de integraciones con nuevas aplicaciones tecnológicas para siempre estar a la última.

Aplicaciones complementarias para la digitalización de empresas de autocares y autobuses

qode-eliptic-slider

APP DE GESTIÓN PARA CONDUCTORES

ZDDRV es la APP que integrada con ZDbus automatiza y digitaliza los procesos de emisión de partes de trabajo, el registro de repostajes, revisiones, partes de averías, cierre de jornadas y del control de las caducidades de la documentación de los conductores, además de geolocalizar a toda la flota de vehículos de la empresa.

 

ZDDRV es la digitalización de los procesos con los conductores.

Ver más
qode-eliptic-slider

PLATAFORMA WEB PARA LA DIGITALIZACION ONLINE DE EMPRESAS DE AUTOCAR

ZDWEB es la plataforma web para una completa digitalización online de las empresas de autocar. Acceso a clientes, proveedores de transporte y personal de la empresa.

Con ZDWEB dispondrás de canales de reserva online, tus cliente podrán consultar sus contratos, facturas, el geoposicionamiento de los vehículos que prestan sus servicios, facturas …

 

Con ZDWEB tu empresa será accesible 24/7 los 365 días del año.

Ver más
qode-eliptic-slider

SOFTWARE PARA ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente. Mantén el control sobre tus clientes y anticípate a sus necesidades dirigiendo las campañas a los clientes adecuados.

 

ZDCRM aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta

Ver más

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS DE APLICACIONES SOFTFWARE Y TRANSPORTE

Descubre todas las Ventajas que ofrece ZDEDU para tu centro educativo En el post de hoy vamos a hablar de todas las ventajas que tiene ZDEDU, nuestro nuevo ERP para la gestión integral de centros educativos. Como veréis continuación,  iremos enumerando y explicando estas ventajas,......