El Sistema Integrado de Gestión (SIG) de ZDBUS, es un sistema único diseñado para gestionar múltiples aspectos de las operaciones de una organización en consonancia con múltiples normas, como las relativas a la gestión de la calidad, el medioambiente y la salud y la seguridad laboral.
En base a los requisitos de la norma ISO 9001, cuyo objetivo es conseguir la mejora continua y la satisfacción de los clientes a través de la calidad, será garantía de que los procesos que se siguen en la empresa cumplen con los estándares marcados por dicha norma permitiendo la innovación, la mejora continua y un desarrollo empresarial sostenible.
El módulo de documental del ERP ZDBUS incluye una librería donde localizar cualquier documento asociado al programa, independientemente del lugar desde donde el usuario haya subido el archivo. Incorpora las pantallas necesarias para un correcto cumplimiento de la normativa vigente, alta, evaluación y seguimiento eficaz de los concursos, así como para el seguimiento de los trámites y certificaciones de la empresa.
a.
Hemos desarrollado en ZDBUS un completo módulo de seguimiento de objetivos con cientos de Kpi, que permiten el mejor y más efectivo control de la situación de la empresa, permitiendo mediante todos estos indicadores, la toma de decisiones en tiempo real y con datos reales.
Con el SIG de ZDBUS lograrás una mejor posición en el mercado frente a la competencia.
Marco legal. Registro, seguimiento y control del cumplimiento, riesgos, comunicaciones y acciones de calidad asociados a cada normativa del marco legal que afecta a la compañía.
Certificaciones. Alta y seguimiento de las certificaciones obtenidas.
Concursos. Registro, seguimiento y control de los concursos, desde su valoración hasta la adjudicación. Toda la información en una pantalla.
Trámites. Ayuda al seguimiento y control de cualquier tipo de tramitación que requiera la empresa
Librería. Acceso a toda la documentación anexada en cualquier pantalla del programa. Permite la indexación, búsqueda y agrupación de documentos, para enviarlos o presentarlos en cualquier tramitación.
Seguimiento de las incidencia generadas en cualquier punto del programa.
Completa trazabilidad del tratamiento de las incidencia, desde su origen hasta el cierre y posibles acciones correctivas.
Registro y análisis de las causas, causantes, tareas y seguimiento de la incidencia.
Cierre de la incidencias con el registro económico, de los motivos y de las posibles acciones correctivas.
Alta de las acciones correctivas.
Analisis de la causa, seguimiento, objetivo y cierre de las acciones correctivas.
Alta de las acciones de mejora.
Analisis de la causa, seguimiento, objetivo y cierre de las acciones de mejora.
Seguimiento de los indicadores y objetivos determinados. Cientos de kpis estructurados por áreas.
Seguimiento y control presupuestario.
Explotación analítica y fiscal de la compañía.