ZDEDU - Software Gestión Educativo - Zona Desarrollo
23402
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23402,page-parent,page-child,parent-pageid-17860,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

ZDEDU Software gestión educativo

 

ERP integral para centros educativos

 

Zona Desarrollo ofrece a los equipos de administración, marketing y servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, incrementando el número de solicitudes de nuevos alumnos y facilitando la tramitación de matriculaciones para lograr relaciones de confianza con las familias.

El módulo comercial de ZDEDU gestiona de forma eficaz toda la actividad comercial de su centro educativo. Dotado de las herramientas necesarias para simplificar la gestión incrementando la eficiencia a la vez.

Facilita la generación de presupuestos, mediante un completo sistema de tarifas, generales o particulares de cada curso, en conjunto con un cotizador automático basado en los costes reales de cada centro educativo. Nuestro sistema de seguimiento de presupuestos ayudará al incremento de ingresos.

Analizamos toda la información necesaria para ofrecer en nuestros informes el seguimiento más completo de la gestión comercial, ofreciendo los datos necesarios para la toma de decisiones inmediatas y ayudando a mejorar la eficiencia en términos de rentabilidad.

En la gestión de la relación con las familias, ZDCRM, es parte de una estrategia de negocio. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre las familias de los alumnos como el seguimiento de solicitudes para poder dar valor a la oferta. El centro debe trabajar para conocer las necesidades de sus alumnos y familias para poder anticiparse y mejorar la calidad en la atención.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre ZDEDU

Estructura general  y módulos ZDEDU

ZDEDU

Ventajas del ERP ZDEDU

Gestión centralizada

Unifica toda la gestión del centro educativo en una única solución: Gestión académica, comercial, administrativa, contable, económico-financiera, gestión de RRHH y comunicación.

Accede donde y cuando quieras

Hoy más que nunca, la accesibilidad es básica para los usuarios. Accede a nuestro ERP desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Eficiencia y eficacia

Mejora el funcionamiento del centro, facilitando la gestión en todas las áreas. Con nuestros desarrollos e integraciones, se evita la duplicación de tareas de registro, reduciendo tiempo y evitando errores.

Multi base y multi centro

Se adapta al idioma y estructura del centro, permitiendo gestionar desde un solo centro hasta un grupo de centros educativos, permitiendo la visión global con la consolidación de datos.

Convertimos los datos en información de valor

Cuadro de mandos, seguimiento de indicadores y objetivos, análisis de escenarios y de rentabilidad, cientos de kpis ... Smart Data y Business Intelligence al servicio de los gestores del centro. Todos los datos en una única solución y tratados para dar la información de valor y facilitar la toma de decisiones.

 

Beneficios de la transformación digital para las empresas

  • 1. Ofrecer una mejor experiencia a los clientes

  • 2. Reduce los riesgos de perdida de tiempos gracias a la automatización de procesos

  • 3. Mejora el conjunto de habilidades de los empleados y el trabajo en equipo

  • 4. Asegura la correcta recolección de datos y su análisis inmediato.

  • 5. Ayuda a tomar de decisiones y, por tanto, a mejorar los resultados económicos

¿Por qué implementar ZDEDU?

MÁXIMA RENTABILIDAD

Reducción de los costes operativos actuales a través de las ventajas asociadas a la gestión integral: Automatización de tareas. Rebaja de costes administrativos. Reducción del número de incidencias. Ayuda en la toma de decisiones por Gerencia y mandos intermedios ofreciendo información de la empresa en tiempo real.

ESTRUCTURA MODULAR

El cliente puede adquirir los módulos de ZDedu según sus necesidades actuales, sin necesidad de pagar más. En un futuro pueden adquirir más módulos integrables al ya adquirido. Garantizamos una adquisición de largo recorrido, aseguramos la evolución de ZDedu, la incorporación de cambios normativos y legales y la evolución tecnológica.

FÁCIL IMPLANTACIÓN

El proceso de implantación ZDedu incide lo mínimo posible en la normal actividad de la empresa y en un periodo de tiempo razonable. Nuestro proceso de instalación e implementación garantiza los cambios de forma ordenada, bajo un perfecto control y testeo en cada una de sus fases.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Posibilidad de crear niveles de acceso a la información. Trazabilidad de las modificaciones ( conocer quién, como, cuándo y modificación realizada). Posibilidad de bloquear a usuarios no autorizados.

ESCALABILIDAD DE FUNCIONES

Nuestro producto tiende a aumentar las funcionalidades de ZDedu a medida que se generan nuevas necesidades: número de usuarios, volumen de negocio… aumentando de nuevo, la vida útil de ZDedu.

FORMACIÓN

Asesoramiento en la migración de los procesos antiguos a los nuevos. Consultoría de formación continuada.

EXPERIENCIA Y GARANTÍA

ZDEDU fue diseñado a partir de nuestra experiencia y más de 20 años de continuo desarrollo y adaptación constante a las necesidades del sector.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Un equipo de técnicos especialistas a disposición de nuestros clientes para dar respuesta y soluciones a todas las consultas.

INTEGRACIÓN APLICACIONES

Desarrollo de integraciones con nuevas aplicaciones tecnológicas para siempre estar a la última.

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS DE SOFTFWARE Y DIGITALIZACIÓN

  ¿Qué es un CRM? ¿Necesito uno para mi empresa?   Lo más seguro es que en algún momento te hayas preguntado qué es un CRM y si realmente es tan bueno para mi empresa. Si te estás planteando realizar una primera inversión en este tipo de programas......

  Ventajas y Funcionalidades de la APP ZDDRV ZDDRV es la APP que integrada con ZDBUS, automatiza toda la comunicación con los conductores.  Podrán consultar y validar toda la información relacionada con su trabajo diario. También permitirá disponer del geoposicionamiento de la flota sin necesidad de dispositivos......