NUESTRAS APLICACIONES  EMPRESAS DE AUTOCARES

 

En Zona Desarrollo hemos creado el más completo de los Software Gestión Autocar que hay en el mercado y con ello buscamos cubrir una de las necesidades de control más importantes para todas las empresas de viajeros por carretera.

La dificultad del sector del transporte de viajeros por carretera, por lo que respecta a las normativas, leyes y el gran incremento de la demanda, sobre todo en los sectores turístico, educativo y de congresos, hace que sea absolutamente imprescindible disponer de un software gestión autocar que permita el control integral de tu empresa de autocares.

Es por todo esto y más, que para todas las empresas del sector de autocares, hacerse con un software gestión autocar que permita el control integral de la empresa, que además facilite la gestión y que sea de fácil uso para todos los trabajadores de la empresa, se ha convertido en una necesidad y una prioridad.

La gran competencia entre empresas, adaptarse a un sector en constante cambio por las necesidades de los clientes y las nuevas tendencias y tecnologías son otros aspectos de gran importancia para las empresas de autocares y para los cuales se buscan soluciones, es por ello que aparte del Software Gestión Autocar, ZDbus, ofrecemos aplicaciones de reserva online autocar, ZDweb y ZDcrm para empresas de autocares, que facilita la comercialización de las empresas al mismo tiempo que las hace más competitivas y mejoran su oferta de servicios a sus clientes, permitiendo encontrar nuevos nichos de mercado.

Paralelamente la incorporación de las nuevas tecnoilogiías de información y comunicación en la gestión de flotas, ofrecen a las empresas multitud de datos en tiempo real sobre la actividad de los vehículos y de sus conductores.

En  Zona Desarrollo apostamos por la innovación y tecnificación de las empresas y de la flotas, ofreciendo un sistema de gestión de flotas que en un solo equipo aporta la descarga de tacógrafos digitales, la localización GPS, la optimización de flota mediante la lectura del CANbus y la plataforma iGestión para el análisis de todo la información.

Toda esta información, necesaria e importante para la toma de decisiones que aporten beneficios reales a al empresa, no puede estar  separada de la Gestión de flota, por lo que en Zona Desarollo hemos integrado el sistema de gestión de flota iTac y el Software ERP ZDbus, ofeciendo a las empresas el más completo sistema de gestión para empresas de transporte de viajeros por carretera.

Información real y al momento,  de la gestión empresarial y de la flota, en un solo sistema y que automatiza los procesos, aportando beneficios reales a las empresas.

A continuación les mostramos las diversas aplicaciones de Software Gestión Autocar, Reserva Online Autocar, CRM y Gestión de Flotas  diseñadas por el departamento de Ingeniería Software de Zona Desarrollo en exclusiva para empresas de transporte de viajeros por carretera.

Nuestras soluciones tecnológicas al alcance de un click

Software ERP de gestión

Diseñado íntegramente para empresas de autocar.

Gestión de flotas.

Un solo dispositivo para la gestión de flotas

Descarga remota de tacógrafos digitales

Localización GPS

Optimización de la flota

Plataforma de gestión

Plataforma de reserva y gestión online

Aumenta las ventas, mejora la imagen, el posicionamiento y automatiza los procesos.

zdbus gestión de flota
zdbus gestión de flota

Software para administrar la relación con los clientes

Consigue más negocio en menos tiempo.

Su confianza, nuestra principal garantía

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS DE APLICACIONES SOFTFWARE Y TRANSPORTE

La Asociación Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias de Málaga (Apetam) y la Federación Independiente del Transporte de Andalucía (Fedintra) han celebrado las XVII Jornadas de Apetam y las II Jornadas del Transporte Discrecional en Andalucía. Estas jornadas se han celebrado en el Palacio......

Desde Zona Desarrollo, como empresa de Desarrollo de Software y Marketing Digital Integral, queremos brindaros la información necesaria sobre la importancia de la informatización de las empresas y así procurar que nadie se quede atrás en un mundo en constante evolución. No descubrimos ninguna novedad al afirmar que hoy......