Ventajas y Funcionalidades de la APP ZDDRV - Zona Desarrollo
23764
post-template-default,single,single-post,postid-23764,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Ventajas y Funcionalidades de la APP ZDDRV

Ventajas y Funcionalidades de la APP ZDDRV

 

Ventajas y Funcionalidades de la APP ZDDRV

ZDDRV es la APP que integrada con ZDBUS, automatiza toda la comunicación con los conductores.  Podrán consultar y validar toda la información relacionada con su trabajo diario. También permitirá disponer del geoposicionamiento de la flota sin necesidad de dispositivos adicionales. ZDDRV digitaliza todos los procesos con los conductores, integrando la información en ZDBus instantáneamente.

Esta integración garantiza una serie de ventajas y funcionalidades para tu empresa de autocares

 

Sostenible

Evita la impresión de partes de trabajo, hojas de revisiones, ahorrando papel y tinta y, de esta forma, colaborar con la conservación del medio ambiente.

Tu flota geoposicionada

Toda la flota geoposicionada, sin necesidad de dispositivos complementarios. El equipo de tráfico siempre informado de la ubicación de la flota y con todos los itinerarios registrados desde la APP.

Ahorra tiempo y dinero

Evita los lentos procesos de revisión y validación de documentos, para el control de horas, kilómetros, partes … Toda la información y datos quedan registrados en el ERP de forma automática.

Revisiones de control

Seguimiento de todas las revisiones de control a realizar. Diarias, obligatorias… Seguridad en su cumplimiento.

Conexión con Maps

El conductor podrá ver sobre Maps las direcciones de inicio, final y paradas de cada servicio. También podrá consultar una ruta orientativa.

Control de accesos por paradas

El conductor podrá verificar los pasajeros que suben en las paradas establecidas, quedando registro de la hora y posicionamiento.

Servicios

El conductor recibirá toda la planificación de sus partes de trabajo en ZDDRV y validar kilómetros y horarios de los servicios u otros trabajos. Además, la APP notificará al conductor cualquier cambio que se registren en sus servicios y ofrecerá de forma automática al jefe de tráfico la información de inicio y finalización de los servicios en ZDbus

Tacógrafo

Permitirá al conductor registrar desde la APP todos los discos diarios. ¿Por qué esperar a la descarga para disponer de la información de una forma automática?

Repostajes

Desde ZDDRV el conductor podrá dar de alta todos los repostajes, tanto internos como externos, quedando registrados en ZDbus de forma automática

Revisiones de control

Desde ZDDRV, el conductor podrá registrar todas las revisiones que la empresa quiera generar. La configuración y archivo de las plantillas de revisiones, se gestionará en ZDbus.

Averías

Permitirá al conductor notificar las anomalías de los autocares que conduzca, quedando registradas en el módulo de taller de ZDBUS.

Documentaciones

Mantendrá informado al conductor de la caducidad de sus documentaciones registradas en la ficha de personal de ZDbus.

 

Desde Zona Desarrollo, trabajamos para la innovación, la digitalización y la tecnificación de las empresas de transporte, mediante la implantación de los software ERP y APP de gestión más eficientes.

No Comments

Post A Comment