La digitalización del departamento de tráfico - Zona Desarrollo
22794
post-template-default,single,single-post,postid-22794,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

La digitalización del departamento de tráfico

La digitalización del departamento de tráfico


ZDBUS
 mejora la Gestión de flota y del Tráfico de una forma intuitiva y eficiente  que le permitirá obtener un mayor control preventivo del estado de su flota a la vez que generará  con agilidad la gestión de Tráfico con un montaje visual, por bloques o gráfico.

Como todo el mundo sabe, un proceso clave y de enorme importancia para las empresas de autocares es la gestión de su flota de vehículos y personal de conducción en los departamentos de Tráfico.

ZDBUS incorpora una innovadora herramienta para mejorar y hacer más eficiente la Gestión del Tráfico que facilita la planificación de los servicios, en una sola base o en diferentes bases, sea una sola empresa o bien empresas de un mismo grupo. La planificación coordina desde una sola pantalla todos los tipos de servicios contratados, ya sean discrecionales, regulares, regulares de uso especial o “shuttle”. Podrá ver y gestionar todos los servicios según su calendario, ofreciendo una información mucho más personalizable que permitirá asignar vehículo y conductor a partir de la ocupación de la flota al mismo tiempo que se gestionan los tiempos de conducción de los conductores.

De forma similar podrá asignar las jornadas laborales de los conductores, horas de conducción, servicios, jornadas y descansos.

ZDBUS también le permite gestionar todos los equipamientos, partes, seguros y el mantenimiento preventivo de la flota con el fin de optimizar todos los recursos.

El mantenimiento de su flota de autocares es otra de las gestiones de las empresas que nuestro software  puede ayudarle a optimizar la Gestión y control de almacén, seguros, siniestros, sanciones, mantenimientos preventivos o correctivos, control de costes fijos y variables… Todo registrado en una única base de datos y en completa sincronización con el departamento comercial, compras, taller, administración y documental.

La conexión con nuestra APP para conductores ZDDRV, nos permite conocer la ubicación de nuestra flota y la digitalización de todos los procesos con los conductores, evitando la impresión de los partes de trabajo, las validaciones de los servicios, el seguimiento del inicio o finalización del servicio…

 

ZDBUS es la herramienta para la transformación digital de las empresas de autocares y autobuses.

  • Flota geoposicionada en combinación con ZDDRV. Posibilidad de integrar otros sistemas de geoposicionamiento.
  • Doble planificador de tráfico, visual y gráfico. Para que la asignación de servicios sea lo más ágil e intuitiva.
  • Planing compartido multi-base y multi-empresa. Para que desde una pantalla se pueda organizar todo el tráfico.
  • Gestión de taller incorporada en el ERP. Agiliza las labores administrativas e incorpora toda la información, para un mejor seguimiento y control.
  • Planificación y control automático de los mantenimientos preventivos. Seguridad de que tu flota está en perfecto estado.
  • Gestión de las jornadas de conductores. Cálculo automático de las variables a liquidar de los conductores.
No Comments

Post A Comment