El Kit Digital ya es una realidad - Zona Desarrollo
23373
post-template-default,single,single-post,postid-23373,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

El Kit Digital ya es una realidad

El Kit Digital ya es una realidad


El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo facilitar la digitalización de las empresas mediante subvenciones para la implantación de las soluciones digitales que están disponibles en el mercado y, de este modo, poder lograr un avance significativo en el nivel de desarrollo digital.

 

Las soluciones digitales que ofrece el Kit Digital están dirigidas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos. Éstos, pueden pertenecer a cualquier sector o tipología de negocio.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones para la transformación digital de tu negocio.

 

En Zona Desarrollo contamos con más de 20 años de experiencia como ingeniería de Software, desarrollando soluciones y guiando la transformación digital de nuestros clientes. Nos hemos especializado en los sectores de transporte de viajeros por carretera, turismo y educación.

El objetivo de Zona Desarrollo es aumentar la competitividad de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios digitales adaptados a sus sistemas de gestión, permitiéndoles incrementar su eficiencia y asegurando un crecimiento sostenido en el tiempo.

Ofrecemos asesoramiento personalizado a las empresas en la búsqueda de las ayudas y subvenciones más adecuadas para sus proyectos de innovación y de digitalización, agilizando la obtención de financiación pública.

En estos momentos nos encontramos en el proceso de certificación como Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital por lo que esta página es exclusivamente informativa y no atribuye directamente a la empresa la condición de agente hasta la aprobación expresa desde el Ministerio.

No Comments

Post A Comment