Digitalización de los RRHH - Zona Desarrollo
23528
post-template-default,single,single-post,postid-23528,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Digitalización de los RRHH

Digitalización de los RRHH

 

Digitalización de los RRHH gracias a ZDBUS

Todo software gestión ERP para empresas de autocares, necesita de un completo control y conocimiento de todos los aspectos relacionados con los RRHH. Por ello en la ficha de personal del ZDBUS quedan registrados todos los datos necesarios para una correcta gestión del personal de la empresa.

Datos generales, importación automática de los costes mensuales de cada uno de sus empleados, cálculo automático de los variables, condiciones económicas, datos bancarios, ficha de funciones y responsabilidades, además del control de contratos y del calendario laboral, el registro de formación y evaluación de ésta, junto con la evaluación del empleado y de su formación. ZDbus le permite comparar la polivalencia entre el perfil del empleado y el requerido para su puesto. Todos los datos en una sola ficha para agilizar y facilitar la gestión del capital humano de las empresas.

Con nuestro software de gestión ERP de empresas de autocaresZDbus , dispondrá de la herramienta perfecta para la gestión de los RRHH en su empresa con las siguientes características:

  • Una ficha de empleados con todos los registros ordenados con toda la documentación vinculada al trabajador en el mismo sistema.
  • Calendario personal por trabajador, técnico o de conducción con registro de jornadas, festivos, descansos, bajas, vacaciones …
  • Control y registro obligatorio de la jornada laboral del personal técnico y elaboración del informe en cumplimiento de la ley.
  • Evaluación del desempeño: motiva y consigue lo mejor de tus equipos con evaluaciones personalizadas extraídas de la información sobre el cumplimiento de las funciones.
  • Completa visibilidad del éxito de las acciones formativas y la ayuda necesaria para el diseño de los planes de formación.
  • Seguimiento de los costes económicos del personal, control de liquidaciones pendientes, anticipos, embargos…

 

No Comments

Post A Comment