digitaliza-gestion-administrativa-con-zdedu
23583
post-template-default,single,single-post,postid-23583,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Como digitalizar la Gestión Administrativa de tu centro educativo gracias a ZDEDU

Como digitalizar la Gestión Administrativa de tu centro educativo gracias a ZDEDU

Como digitalizar la Gestión Administrativa de tu centro educativo gracias a ZDEDU

El módulo de gestión administrativa de ZDEDU te permite la digitalización de forma eficaz toda la actividad administrativa de tu centro educativo.

El ERP ZDEDU está dotado de todas las herramientas que necesitas para facilitar la gestión y mejorar la eficiencia de tu centro educativo.

Los 4 módulos que conforman el apartado de Gestión administrativa son los siguientes:

  • Administración: 

Desde administración podemos gestionar las compras y ventas del centro, acceder a la gestión de proveedores, control de stocks, definir las tarifas del centro, registrar servicios externos, gestionar las carteras de cobros y pagos y gestionar los financieros e inmovilizados del centro.

  • Contabilidad:

Los asientos contables en ZD Edu se generan de manera automática en cada operación realizada en el sistema. Desde contabilidad tenemos acceso a los diarios generales, fichas de mayor, la definición del plan contable y los diferentes balances: Situación, Sumas y Saldos, Pérdidas y Ganancias y Patrimonio neto.

  • RRHH:

Desde recursos humanos tenemos acceso tanto a la gestión de solicitudes de empleo, como a la ficha de personal del centro. En la ficha de personal encontramos desde la información general del empleado, los documentos y autorizaciones firmados por el trabajador, contratos, nóminas, calendario laboral, hasta la evaluación del desempeño entre otros.

  • KPI:

En este apartado encontraremos los principales indicadores de la gestión del centro como la evolución de admisiones, evolución de alumnos, servicios facturados, reporte de bajas académicas, ingresos por tarifas, ventas por concepto, y todos aquellos KPI’s  que sean necesarios para evaluar el rendimiento del centro.

Desde Zona Desarrollo como empresa especializada en la transformación digital con más de 20 años de experiencia, queremos ofrecer toda la información posible sobre las nuevas herramientas de digitalización en todos los sectores.

No Comments

Post A Comment