Como digitalizar la Gestión Económica Financiera de tu centro educativo gracias a ZDEDU - Zona Desarrollo
23573
post-template-default,single,single-post,postid-23573,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

 Como digitalizar la Gestión Económica Financiera de tu centro educativo gracias a ZDEDU

digitalizacion economica financiera centros educativos

 Como digitalizar la Gestión Económica Financiera de tu centro educativo gracias a ZDEDU

Hoy os presentamos el primer post explicativo de los diferentes módulos que presenta el nuevo ERP de gestión integral para centros educativos que hemos creado en Zona Desarrollo, se trata de un moderno e innovador ERP que nos permitirá gestionar la totalidad de nuestro crentro educativo.

El módulo de gestión financiera de ZDEDU ejecuta de forma eficaz toda la actividad económica financiera de su centro educativo. Dotado de las herramientas necesarias para simplificar la gestión incrementando la eficiencia a la vez.

Los tres módulos que conforman el apartado de Gestión económica financiera son los siguientes:

  • Económico financiera:

Desde esta sección podemos consultar el informe de explotación donde veremos el total por ejercicio de cada una de las partidas, su evolución mensual, la desviación respecto al presupuesto inicial y podemos visualizar cómo será la previsión a fin del ejercicio.

  • Proyecciones:    

A partir de un escenario real, la estructura de proyecciones y las plantillas de evolución, el sistema nos muestra la proyección por ejercicio de cada una de las partidas mostrando así la evolución del centro a futuro.

  • KPI:

En este apartado encontraremos los principales indicadores de la gestión del centro como la evolución de admisiones, evolución de alumnos, servicios facturados, reporte de bajas académicas, ingresos por tarifas, ventas por concepto, y todos aquellos KPI que sean necesarios para evaluar el rendimiento del centro.

Desde Zona Desarrollo como empresa especializada en la transformación digital con más de 20 años de experiencia, queremos ofrecer toda la información posible sobre las nuevas herramientas de digitalización en todos los sectores.

No Comments

Post A Comment