Digitaliza la Gestión Académica de tu centro educativo con ZDEDU
23590
post-template-default,single,single-post,postid-23590,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

 Como digitalizar la Gestión Académica de tu centro educativo gracias a ZDEDU

 Como digitalizar la Gestión Académica de tu centro educativo gracias a ZDEDU

El módulo de gestión académica de ZDEDU gestiona de forma eficaz toda la actividad académica de su centro educativo. Dotado de las herramientas necesarias para simplificar la gestión incrementando la eficiencia a la vez.

Los tres módulos que conforman el apartado de Gestión académica son los siguientes:

  • Admisiones:

Desde ZD Edu podemos gestionar las admisiones al centro. El sistema se alimenta del formulario web de solicitudes y nos permite asignar tareas y responsables para la tramitación y seguimiento de las nuevas solicitudes, agendar visitas al centro, solicitar documentación de matriculación con firma electrónica para finalmente utilizar el asistente de matriculación que nos guiará paso a paso para formalizar la matrícula del alumno.

  • Cursos:

Desde el menú de cursos tenemos acceso a las matrículas de los alumnos, donde se muestra la información de los alumnos, sus tutores y contactos,  las tarifas y descuentos vinculados a su matrícula.

La herramienta de promociones nos permite gestionar la promoción de los alumnos generando automáticamente su matrícula correspondiente para el siguiente curso.

  • KPI:

En este apartado encontraremos los principales indicadores de la gestión del centro como la evolución de admisiones, evolución de alumnos, servicios facturados, reporte de bajas académicas, ingresos por tarifas, ventas por concepto, y todos aquellos KPI que sean necesarios para evaluar el rendimiento del centro.

Desde Zona Desarrollo como empresa especializada en la transformación digital con más de 20 años de experiencia, queremos ofrecer toda la información posible sobre las nuevas herramientas de digitalización en todos los sectores.

No Comments

Post A Comment