Aumente los ingresos de su centro educativo gracias al análisis de datos - Zona Desarrollo
23679
post-template-default,single,single-post,postid-23679,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Aumente los ingresos de su centro educativo gracias al análisis de datos

Aumente los ingresos de su centro educativo gracias al análisis de datos

 

Aumente los ingresos de su centro educativo gracias al análisis de datos

 

Mediante el análisis de datos que le proporciona ZDEDU podrá consultar la explotación de su centro educativo y trabajar con proyecciones a futuro para generar escenarios según la evolución de los diferentes indicadores del sistema, esto le permitirá anticiparse a los cambios del mercado y actuar en consecuencia.

Gracias a los datos que ZDEDU le proporciona, podrá alcanzar sus objetivos desarrollando campañas de marketing basadas en los indicadores de admisiones. Seleccione los territorios clave según los indicadores de solicitudes por población, analice el origen de cada solicitud y compare la evolución con cursos anteriores.

Gracias a ZDEDU podrá convertir las solicitudes de admisión en matriculas, agilizando todos los trámites de matriculación desde el inicio con el formulario web de admisiones y mediante la firma electrónica de documentos integrada en el sistema facilitar los tramites de matriculación, reduciendo costes y tiempos de registro permitiendo eliminar errores sin perder ninguna documentación.

Otra de las innovaciones que ofrece ZDEDU y su análisis de datos es reducir el número de bajas ya que podrá analizar los principales motivos de baja del centro y realizar las acciones que sean necesarias para evitarlos.

Desde Zona Desarrollo como empresa especializada en la transformación digital con más de 20 años de experiencia, queremos ofrecer toda la información posible sobre las nuevas herramientas de digitalización en todos los sectores.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Si desea solicitar una demo, puede contactar con nosotros con un solo click

No Comments

Post A Comment

This site is registered on wpml.org as a development site.