ZONA DESARROLLO COLABORADOR OFICIAL DE ACELERA PYME

Desde Zona Desarrollo, os informamos que somos empresa colaborada de la plataforma Acelera PYME. Esto permitirá, que todas aquellas empresas de autocares y autobuses que busquen digitalizar su modelo de negocio puedan disponer de las herramientas tecnológicas:

 

  • Software de gestión ERP ZDBUS
  • APP para la gestión de conductores ZDDRV
  • Plataforma web de digitalización online ZDWEB
  • Software para administrar la relación con el cliente ZDCRM

 

¿Qué es Acelera PYME?

Acelera PYME es un portal del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que tiene como objetivo ayudar tanto a las Pymes como a autónomos el atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

 

Acelera PYME de Red.es colabora con el sector privado permitiendo enlazar los recursos que las entidades colaboradoras pongan a disposición de las Pymes y autónomos para fomentar la transformación digital y soluciones de teletrabajo. En este portal pueden encontrar tanto soluciones de financiación y ayuda económica como soluciones tecnológicas y asesoramiento; también recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener muy en cuenta en el contexto actual, además de actuaciones para fomentar el talento en la Pymes y de los autónomos.

 

Las iniciativas y objetivos del programa Acelera PYME buscan:

 

  • Instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las Pymes y autónomos.
  • Apoya la creación de soluciones tecnológicas para la digitalización de las Pymes.
  • Acelerar el proceso de digitalización asesorando y formando a las Pymes.

 

Todas estas líneas de actuación tienen una duración de hasta tres años como máximo, y están financiadas con fondos europeos, concretamente los FEDER y el FSE

Desde Zona Desarrollo, como empresa de Desarrollo de Software, queremos brindaros la información necesaria acerca de la transformación digital y así ayudar a que ninguna empresa se quede atrás en un mundo en constante evolución.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Zona Desarrollo- ingeniería software sabadell
No Comments

Post A Comment