Slide Una estrategia de negocio basada en el cliente PROJECTS Aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta.

ZDCRM

 

SOFTWARE PARA ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Zona Desarrollo ofrece a los equipos de ventas, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas y relaciones más duraderas y rentables con los clientes.

En la administración de la relación con los clientes, ZDCRM, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de sus clientes y así poder adelantarse a sus necesidades  y mejorar la calidad en la atención.

ZDCRM es un software para administrar la relación con los clientes, un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente, lo que actualmente conocemos como marketing relacional. Ofrece una mayor productividad mediante una interfaz de usuario intuitiva, que le permitirá asignar las jerarquías organizativas de forma rápida y exacta, incluso en múltiples departamentos.

 

 ZDCRM aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta.

Ventajas ZDCRM

Toda la información de los clientes en una única BBDD

Facilita de una forma organizada y común a toda la empresa poder obtener una visión completa y global de nuestras bases de datos, ya sea clientes actuales, pasados o potenciales. Análisis de Mercado. Segmentación de clientes objetivos

Mayor efectividad en las campañas y acciones de marketing

La segmentación de los clientes nos permite ser mas efectivos con nuestros mensajes y estrategias, generando mucha más atención en nuestra audiencia. Las campañas y acciones de marketing irán dirigidas a los clientes adecuados. Registro de acciones de comunicación y comercialización.

Relaciones más personales con los clientes

Ofrece la oportunidad de establecer relaciones con los clientes gracias a la interacción de la empresa a través de diferentes canales de comunicación. Toda la información queda almacenada en el CRM, y de esta manera las empresas pueden conocer mejor a sus clientes y saber cuáles son sus necesidades y preferencias a la hora de adquirir un producto o servicio. Gracias a esto asegurar a una mayor fidelización.

Nuestros clientes, la mejor garantía

¿Quieres conocer todas las ventajas de ZDCRM?

Aplicaciones complementarias para la digitalización de empresas de autocares y autobuses

qode-eliptic-slider

SOFTWARE ERP DE GESTIÓN PARA EMPRESAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES

Con la garantía de más de 20 años de experiencia, nuestro ERP en constante evolución, integra todas las áreas operativas y administrativas de las empresas de transporte de viajeros por carretera.

 

Con nuestro ERP ZDBUS su empresa entra en un programa continuado de tecnificación, racionalización, innovación y digitalización permanente.

Ver más
qode-eliptic-slider

APP DE GESTIÓN PARA CONDUCTORES

ZDDRV es la APP que integrada con ZDbus automatiza y digitaliza los procesos de emisión de partes de trabajo, el registro de repostajes, revisiones, partes de averías, cierre de jornadas y del control de las caducidades de la documentación de los conductores, además de geolocalizar a toda la flota de vehículos de la empresa.

 

ZDDRV es la digitalización de los procesos con los conductores.

Ver más
qode-eliptic-slider

PLATAFORMA WEB PARA LA DIGITALIZACION ONLINE DE EMPRESAS DE AUTOCAR

ZDWEB es la plataforma web para una completa digitalización online de las empresas de autocar. Acceso a clientes, proveedores de transporte y personal de la empresa.

Con ZDWEB dispondrás de canales de reserva online, tus cliente podrán consultar sus contratos, facturas, el geoposicionamiento de los vehículos que prestan sus servicios, facturas …

 

Con ZDWEB tu empresa será accesible 24/7 los 365 días del año.

Ver más

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS DE APLICACIONES SOFTFWARE Y TRANSPORTE

Desde Zona Desarrollo, os informamos que somos empresa colaborada de la plataforma Acelera PYME. Esto permitirá, que todas aquellas empresas de autocares y autobuses que busquen digitalizar su modelo de negocio puedan disponer de las herramientas tecnológicas:   Software de gestión ERP ZDBUS APP para la......