ZDCRM

Porque el servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

ZDCRM

 

Una estrategia de negocio basada en el cliente

 

Zona Desarrollo ofrece a los equipos de ventas, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas y relaciones más duraderas y rentables con los clientes.

En la administración de la relación con los clientes, ZDcrm, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de sus clientes y así poder adelantarse a sus necesidades  y mejorar la calidad en la atención.

ZDcrm es un software para administrar la relación con los clientes, un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente, lo que actualmente conocemos como marketing relacional. Ofrece una mayor productividad mediante una interfaz de usuario intuitiva, que le permitirá asignar las jerarquías organizativas de forma rápida y exacta, incluso en múltiples departamentos.

Aumenta las ventas y deduce los ciclos de venta. Mantén el control sobre tus clientes y anticípate a sus necesidades dirigiendo las campañas a los clientes adecuados. Logra que tu empresa trabaje como un equipo.

ZDcrm podrá funcionar como un programa independiente del resto de las aplicaciones de la empresa, o integrado con las aplicaciones de gestión (ZDbus, ERP…) dispondrá de la sincronización de sus contactos con lo que se evitarán duplicidades de introducción de datos y se conseguirá una  mayor rapidez, homogeneidad y fiabilidad en la información. También dispone de una a potente herramienta configurable para la importación de datos desde aplicaciones generales como Outlook, Excel, entre otras.

Pero si aún quieres ir más allà y deseas perfeccionar las estrategias de comunicación con tus clientes, no dudes en contratar nuestra amplia gama de servicios de marketing online, posicionamiento SEO-SEM, marketing y publicidad y mucho más. Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

CONFÍAN EN ZDCRM LA RELACIÓN CON SUS CLIENTES

VENTAJAS ZDCRM

Incremento de las ventas y reducción del ciclo de venta

Los tiempos en que se atienden a los clientes disminuyen notablemente al contar con toda la información del cliente, al momento.

Aumento de información de nuestros clientes

El modelo de CRM permite tener información veraz y al instante de nuestros clientes.

Trabajar como un equipo

Una de las principales ventajas que experimentan muchas empresas, es el grado de coordinación que obtienen al implementar una metodología CRM dentro de su organización, ya que esto permite que los altos mandos tengan una visión de las actividades que realiza su grupo de trabajo, así como la posibilidad de analizar las actividades de cada individuo o del equipo en general. De la misma forma los trabajadores tienen la posibilidad de ver las actividades que han tenido éxito de sus compañeros con los clientes, tratos, peticiones recientes, quejas, etc. Esto permite trabajar como una unidad coordinada que proporciona mejor servicio y clientes más satisfechos.

Dirigir las campañas a los clientes adecuados.

ZDcrm puede ser alimentado con datos introducidos por los vendedores, directores, el dueño de la empresa o bien, importando los datos por medio de fuentes externas. Los datos que se han ingresado pueden ser separados o elegidos por diferentes criterios como serían: país, estado, tamaño, etc., y así crear una campaña bien dirigida que además sube la probabilidad de éxito.

Saber cuándo los objetivos están en peligro y por qué.

La mayor frustración de cualquier directivo es hacer predicciones y no saber cómo se están comportando. El realizar predicciones está lejos de ser una ciencia exacta, pero a pesar de ello, los presupuestos de la empresa y los beneficios dependen de que se cumplan o no estos objetivos. No podemos hacer el proceso exacto, sin embargo, si podemos hacerlo predecible, pues si contamos con información actualizada de los clientes podemos acercarnos a la realidad. Una buena estrategia de CRM nos proporcionará una visión cercana y actualizada de los objetivos alcanzados hasta el momento, ya sea por un vendedor, un equipo o todo el colectivo.

Integrado con Mailchimp

Hemos integrado ZDcrm con Mailchimp con el fin de garantizar el mejor sistema de comunicación para tus campañas. Conoce los resultados de tus comunicaciones, gestiona tu plan de comunicación, aumenta tus ventas … Y todo desde una sola aplicación.

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan”

Steve Jobs

CARACTERÍSTICAS ZDCRM

  • Gestión centralizada y unificada de todos los departamentos.
  • Crea nuevos contactos/clientes detallando todos sus datos.
  • Búsqueda ágil gracias a múltiples filtros.
  • Configura vistas personales o públicas.
  • Exporta listas en diversos formatos para comunicaciones.
  • Planifica, realiza el seguimiento y analiza los resultados de las comunicaciones.

  • Coordina de mejor manera las ventas al hacer un seguimiento de las oportunidades potenciales.
  • Realiza el seguimiento y control comercial de todas las comunicaciones, eventos y campañas comerciales.
  • Posibilidad de adjuntar cualquier documento para la gestión de tus clientes o empleados.
  • Elaboración de informes de mercado/ventas y evaluación acción comercial.

NUESTRAS APLICACIONES

Nuestras soluciones tecnológicas al alcance de un click.

Software ERP de gestión

Diseñado íntegramente para empresas de autocar.

Gestión de flotas.

Un solo dispositivo para la gestión de flotas

Descarga remota de tacógrafos digitales

Localización GPS

Optimización de la flota

Plataforma de gestión

Plataforma de reserva y gestión online

Aumenta las ventas, mejora la imagen, el posicionamiento y automatiza los procesos.

zdbus gestión de flota