Posicionamiento SEO & SEM

POSICIONAMIENTO SEO-SEM

 

Para Zona Desarrollo, tu agencia de marketing y publicidad en Sabadell, ser el segundo no es suficiente. Llegar a ocupar las primeras posiciones en Google no es tarea fácil, pero mediante estrategias de posicionamiento SEO-SEM podemos lograr que recibas más visitas y aumente la imagen de tu marca.

Si ya dispones de una página web estéticamente atractiva y funcional, pero quieres darte a conocer al mundo y no sabes cómo, lo mejor que puedes hacer es solicitar nuestros servicios de posicionamiento web en SEO-SEM. Aunque si prefieres que empecemos de cero, nuestro equipo de profesionales de desarrollo web y marketing online podrán ayudarte.

Pero esta estrategia no es algo que se haga de un día para otro, para conseguir unos resultados más óptimos es necesario una buena implementación, un control constante y una evaluación del proceso, para así conseguir su efectividad a largo plazo.

Pero recibir muchas visitas no implica que se conviertan necesariamente en muchas ventas. Los usuarios de internet tienen la capacidad de entrar y salir de cualquier sitio web sin que nadie los retenga, a no ser que encuentren algo que si lo haga. Aquí es donde las estrategias SEM entran en acción, permitiendo dinamizar la experiencia del usuario en tu web mediante la exposición de elementos útiles dispuestos de modo atrayente.

Si quieres hacerte un hueco en el mercado no dudes en contratar nuestros servicios de posicionamiento SEO-SEM.

“La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte”.
William Bernbach.

SEO

Que tu empresa esté en los primero puestos de búsqueda en Google es hoy una estrategia imprescindible para que tenga éxito, para que te conozcan tienen que verte. Zona Desarrollo se ha convertido en un referente en este ámbito, haremos que nadie esté por encima de ti.

SEM

Zona Desarrollo te creará una campaña de anuncios patrocinados en los diferentes buscadores, gestionándola de tal manera que se pueda convertir en la mejor herramienta para la captación de clientes en tu web de una forma rápida y asequible.

Marketing de contenidos

Crearemos, editaremos y distribuiremos todos los contenidos de tu web, desde los textos, pasando por las imágenes hasta el blog, todo lo necesario para que el posicionamiento web de tu pagina esté en los primeros puestos de los buscadores.

Optimización web

Para optimizar tu web el departamento técnico de Zona Desarrollo estará a tu disposición, para que sean ellos los que adapten tu web a los patrones establecidos por Google, como la estructura, el sitemap, las imágenes, etc. Esto te ayudará a posicionarte mejor en los mejores buscadores.

Linkbuilding

Con esta estrategia podemos conseguir que otras páginas web enlacen a la página que interesa que los buscadores consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings. ¿Empezamos?

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS DE POSICIONAMIENTO SEO-SEM