Organización de Eventos

Organización de Eventos

 

Nuestro background en la organización de eventos nos ha hecho crecer como especialistas en diseñar e implementar experiencias diversas que aporten un valor añadido a las empresas, organizaciones, a sus marcas, a sus productos y a sus clientes.

Con el paso del tiempo hemos ido adquiriendo una gran experiencia que nos ha convertido en la mejor solución para tu empresa a la hora de organizar todo tipo de eventos, además contamos con un equipo altamente cualificado y de múltiples especialidades para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes y satisfacer todas tus  necesidades.

Entendemos el evento como una acción que, planteada correctamente y en el momento oportuno, contribuirá positivamente a tu empresa y a lograr objetivos estratégicos.

En Zona Desarrollo te ofrecemos una solución innovadora e integral para la organización de eventos de cualquier tipo, ya sean eventos corporativos, experiencias motivacionales, team-building, outdoor training, etc.

La  organización de eventos es más que movilizar personas en un lugar y en un momento determinado. Zona Desarrollo se encargará de la comunicación, de la promoción, del registro de los participantes, y en definitiva de todo aquello que le otorgue un valor añadido a tu evento y te haga destacar sobre la competencia.

Dentro de nuestros servicios en la Organización de Eventos también se pueden incluir la grabación y edición de vídeos del evento y reportajes fotográficos.

Somos una empresa de Organización de Eventos, situados en Sabadell, especializados en empresas

“El trabajo de la publicidad no es vender, sino crear una conexión cultural entre los deseos del empresario y los del público”.

Philippe Michel.

Eventos corporativos

Nos hacemos cargo tanto de eventos corporativos internos (convenciones, celebraciones, congresos…), como eventos corporativos externos (lanzamientos de productos, presentaciones de prensa, jornadas de networking…).

Marketing y comunicación

Para que un evento tenga éxito es necesaria una buena estrategia de comunicación y marketing, y en Zona Desarrollo disponemos de un departamento con profesionales expertos en transformar una idea en un proyecto real.

Experiencias motivacionales

Las experiencias motivacionales pueden ser una gran medida para incrementar las ventas, el consumo o la productividad de tu empresa, ya sea con planes de incentivos, partnerships… ilusiona a los participantes y consigue su motivación.

Team-building

Fomentar el trabajo en equipo, mejorar la gestión de los RRHH o desarrollar la relación con tus colaboradores mediante experiencias únicas es algo que desde Zona Desarrollo te podemos ayudar a conseguir.

DCM/Receptivo

Nuestro amplio conocimiento del sector nos permite actuar como receptivo para cualquier tipo de evento corporativo (meetings, convenciones, incentivos…). Zona Desarrollo se ocupará de la gestión integral del evento, todo lo que necesites nosotros te lo solucionamos.

2894

Piezas encajadas

635

DONUTS

7581

AGUAS

8461

NUEVOS AMIGOS