Marketing y Publicidad

MARKETING Y PUBLICIDAD

 

Diseño, Comunicación, Marketing y Publicidad son las disciplinas que utilizamos para el desarrollo de tus proyectos de marketing. Somos conscientes que el marketing es un mundo constantemente sometido al cambio a causa de la innovación tecnológica y las nuevas formas de comunicación social y empresarial.

En Zona Desarrollo sabemos que el primer paso que debemos hacer es conocerte bien y conocer el mercado al que enfocas tu producto y/o servicio. Para ello es necesario definir tu valor de marca, tu filosofía, aquello que te identifica y, por consiguiente, elegir el mensaje que quieres mostrar a tus clientes y al público. La mejor manera para consolidar este paso es servirte de nuestros servicios de branding, desarrollo web, de fotografía publicitaria, vídeos corporativos, etc.

Debemos diseñar posteriormente el plan de comunicación que mejor se adecue en la persecución de tus objetivos. Para alcanzar grandes resultados es necesaria una estrategia bien definida. Para saber a quién decimos qué, debemos definir a quién nos dirigimos, esto es, estableciendo tu público objetivo.

Zona Desarrollo te ofrece un servicio integral que abarca desde el estudio estratégico del mercado hasta la acción, estamos especialmente atentos a las oportunidades que el mundo 2.0 te puede proporcionar para promocionar tu marca e incrementar tus ventas.

“El departamento de Marketing utiliza muchas técnicas avanzadas para juntar producto y comprador de una forma que eleve al máximo los beneficios. Por ejemplo, regalan llaveros”.

Scott Adams

Estrategia Branding

Haremos destacar los valores que tu marca transmite al cliente y que constituyen su fortaleza. De esta manera, hacemos que el consumidor asocie en su mente tu marca con un valor. Desde Zona Desarrollo también te ofrecemos el diseño de logotipos, slogan, imágenes corporativas, etc.

Prensa

Diseñamos y gestionamos estrategias de comunicación, redacción y envío de notas de prensa, presentaciones corporativas, de productos, etc. Planeamos acciones concretas para cada uno de nuestros clientes para que su comunicación sea todo un éxito.

Medios

Nuestro departamento de medios se encarga de realizar la propuesta de comunicación más adecuada a las necesidades de tu empresa. Zona Desarrollo gestionará las difusiones de campañas, seleccionará y contactará con los medios de comunicación más adecuados, los canales que mayor difusión tengan, etc.

Marketing Externo

Convierte Zona Desarrollo en tu departamento de marketing, realizaremos todas las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos. Pondremos a tu alcance nuestro equipo, que se encargará de diseñar la estrategia y el plan de marketing que tu empresa necesita para potenciar tus ventas.

Publicidad

Creamos la campaña de publicidad más ajustada a cada cliente, la desarrollamos y la llevamos a la práctica juntamente con nuestro departamento audiovisual y creativo. Nos encargaremos de todo, desde el estudio de mercado hasta la filmación.

GRACIAS POR SU CONFIANZA