Marketing Online

MARKETING ONLINE

 

En Zona Desarrollo sabemos cómo funcionan los procesos del Marketing Online y cómo crear las mejores estrategias digitales, para así poder sacar el máximo partido a tu comunicación digital. Damos mucha importancia al análisis de la situación de tu empresa, así como a la investigación de la competencia en Internet y a la definición de objetivos de Marketing Online para que tú puedas alcanzar tus objetivos de negocio.

Nuestro equipo de expertos en Marketing Online elaborarán para ti un plan de trabajo con el que lograremos que saques el máximo rendimiento de tus acciones de Marketing Digital.

“Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio”
Leo Burnett

Comunicación e-mail marketing

Haz que tus clientes sepan de ti. La mejor forma de hacerlo es a través del envío de una newsletter atractiva e intuitiva que en Zona Desarrollo te diseñamos. Los clicks, las aperturas, las conversiones, las bajas y los bounces serán nuestras armas para mejorar en cada campaña.

Social Media

Te ayudaremos a construir, desarrollar, dinamizar y gestionar una comunidad online de usuarios entorno a tu presencia en Internet a través de tu Sitio Web, Blog, Redes Sociales, etc.

Google Adwords

No es suficiente tener una buena presencia en las redes sociales, también tienes que promocionarte en Internet y la mejor fórmula para hacerlo es a través del servicio de publicidad de Google. Te ofrecemos nuestros expertos en Google Adwords ¡Que suban las ventas!

Vídeo Marketing

Apuesta por un vídeo para darte a conocer. El quipo de diseño audiovisual de Zona Desarrollo puede hacer que vibres y emociones, combinando a la perfección imagen y sonido. Hagamos que tu popularidad suba como la espuma.

Analítica web

Los datos son muy importantes, siempre que se sepan analizar e interpretar. En Zona Desarrollo sabemos qué herramientas son necesarias para llevarlo a cabo que se ajusten a tus necesidades y objetivos.

GRACIAS POR SU CONFIANZA