Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

 

Demuestra que tu empresa no es como las demás y no hay mejor forma de hacerlo que contar con una identidad gráfica que sea capaz de reflejar las ideas y los valores que la hacen única.

Es imprescindible para cualquier empresa contar con una identidad corporativa que sea capaz de llamar la atención, que la gente recuerde y que les genere confianza.

En Zona Desarrollo hemos ayudado a un buen número de empresas a crear su identidad de marca, desde la creación del nombre de marca (naming) que mejor define la empresa y el producto, pasando por la representación visual de la misma a través del diseño de logotipo y todo el material de presentación corporativa.

Si tu empresa ya tiene establecida su imagen corporativa, también ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico para todo tipo de presentaciones corporativas y comerciales.

“La creatividad requiere tener el valor de desprenderse de las certezas”.

Erich Fromm

Naming

El equipo creativo de Zona Desarrollo se encargará de la creación de un nombre para tu empresa y del diseño de este. En caso de que ya tengas nombre, nos haríamos cargo de su diseño y del logo.

Identidad corporativa

Diseñamos y desarrollamos las imágenes, símbolos, logotipos, tarjetas de presentación, carpetas corporativas… que reflejan la personalidad, los atributos y los valores de tu empresa, todo aquello que la hace diferente de las demás, daremos a conocer a tu empresa a través de su propia identidad y cultura.

Comunicación gráfica y publicitaria

Zona Desarrollo crea todo tipo de campañas publicitarias, grabación de vídeos promocionales, anuncios, estampación de carteles, edición de logos, etc. Todo lo que necesites tanto para una campaña comercial como a nivel corporativo.

Animación

Creamos vídeos y todo tipo de animaciones corporativas, combinando grabaciones, animaciones en 2D y 3D. Desarrollamos todo tipo de material audiovisual pensando siempre en atraer al mayor número de clientes.

Copywriting

Basándonos en las estrategias de comunicación que tu empresa necesita, desarrollamos todo tipo de narrativas corporativas, slogans, taglines… que hagan a tu marca o producto más fuerte respecto a la competencia.

Diseño web

Zona Desarrollo cuenta con múltiples departamentos, como el de diseño y creatividad y el técnico, que trabajarán unidos para la creación de tu web, logrando así un diseño único e innovador que no deje indiferente a nadie.

Nuestro método de trabajo

Fotografías

Distancia recorrida

Clientes satisfechos

Trabajos finalizados