Desarrollo Web

DESARROLLO WEB

 

En Zona Desarrollo somos expertos en el diseñodesarrollo web en todas sus fases de implementación. Nosotros te guiaremos a la hora de marcar las estrategias comunicativas que mejor se ajusten a tus objetivos, haremos el diseño web y la programación usando las herramientas que mejor se adecuen a las necesidades de tu negocio (ASPX, HTML5, CSS3, jQuery y javascript), aportando siempre toda la experiencia que nos precede. También contamos con un amplio conocimiento en diseñodesarrollo web en WordPress.

Somos una empresa de Diseño y Desarrollo Web situada en Sabadell, especializados en Tiendas Online, Webs corporativas y Aplicaciones Web, que te ayudarán a introducirte en el mundo 3.0 y te harán mejorar la imagen de tu empresa y la relación con tus clientes.

Una página web es hoy en día la mejor tarjeta de presentación, es la primera referencia de una empresa en muchos casos y es por ello que se debe preservar o buscar una imagen elegante y profesional que garantice una buena primera impresión con el cliente y con el público.

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios en el desarrollo web, ya sea adaptando tu sitio web a móviles y smarthphones, integrando Bases de datos y situando tu web en los principales buscadores del mercado mediante el posicionamiento SEO. Si estás pensando además en ofrecer a tus clientes la posibilidad de compra online, el e-commerce es la solución que necesitas.

Si tu negocio no posee una página web o la que tienes no te satisface, nuestro departamento de diseño y desarrollo web te ayudará.

“El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo”.

Andrew Carnegie.

Web Corporativa

En Zona Desarrollo creamos sitios webs corporativos o personales utilizando aquellas plataformas y lenguajes más innovadores para la creación de una página web que tú mismo podrás administrar. Una página hecha a medida.

Tienda Online

Los programadores de Zona Desarrollo podrán hacer que vendas productos y servicios directamente desde tu web. Cada vez los clientes están más acostumbrados a comprar online cualquier tipo de productos, desde un billete de avión a contratar algún servicio específico.

Aplicación web

Nuestro equipo de profesionales está especializado en el diseño y programación de aplicaciones web. En Zona Desarrollo nos adaptamos a ti, a tus productos, servicios y sistemas para hacer que tu idea se convierta en un proyecto web real.

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS DE DESARROLLO WEB