La Importancia de la Imagen en Vídeo

La Importancia de la Imagen en Vídeo

Cada día, cada semana, a final de mes o cuando termina el año. Cada uno de estos momentos es oportuno para los estadísticos y analistas para hacer repaso y balance de aquello que nos rodea. A principios del presente mes, por ejemplo, se publicaba, en un reconocido medio de comunicación de nuestro país, una noticia sobre cuales habían sido los vídeos más virales del pasado mes de enero en Internet. Aquellos que más interés habían despertado entre curiosos y que durante esos días se habían agenciado las primeras posiciones en el ranking de plataformas tan populares como Youtube, Twitter o Facebook. Una noticia que servía para rellenar un espacio más en el medio en cuestión y presentar los vídeos triunfadores, pero también para mostrar una verdad oculta entre líneas, que no es otra que la importancia que está tomando la imagen y, concretamente, los vídeos, en la actualidad. Vídeos caseros, de trucos y consejos de belleza, de acontecimientos y eventos improvisados…; profesionales, de pifias y errores comunes en el desempeño de nuestros trabajos, de asombrosos momentos captados con la cámara… El peso de la imagen y, principalmente, de la imagen en movimiento ha capturado –y nunca mejor dicho–, la atención de miles de millones de personas alrededor del mundo que viven pendientes de las últimas novedades e innovaciones en el campo de la fotografía y la filmografía. En estos casos no hablamos tanto del instrumental en sí, sino de esta vertiente creciente de disfrutar de los hechos y sucesos de una forma mucho más cercana, directa y amena que guarda la capacidad de explicar, sin necesidad de cansar.

En Zona Desarrollo somos especialistas en la edición de vídeos para cualquier tipo de fin y, muy especialmente, audiovisuales destinados a la promoción de empresas que busquen en el mundo de la imagen una salida más, para dar a conocer su negocio y penetrar en ese público que confía en éstos para conocer acerca del funcionamiento del mundo.

El creciente aumento de visitas en redes sociales y las propias mejoras que ha sufrido la tecnología para permitir hacer mejores fotografías y vídeos como improvisados reporteros, son la piedra angular que ha sentado las bases de esta tendencia al alza. Si la importancia que ha alcanzado la imagen no fuese tal, del mismo modo que hoy no lo es únicamente su publicación, sino también su viralización; seguramente, los vídeos no habrían llegado a remitir toda la repercusión de la que actualmente gozan y hoy no destacaríamos en nuestro blog esta información, que tenemos muy presente para seguir ofreciendo servicios vinculados a esta corriente desde Zona Desarrollo, velando por la calidad y un resultado final con inmejorables resultados para lograr que, quizás, en ese próximo resumen sobre los vídeos más vistos del mes, sea el vuestro el que aparezca como destacado.

Seguiremos pendientes de la evolución que sufre esta corriente, aunque parece que los pronósticos hacen más que previsible seguir invirtiendo en un futuro en el que la imagen en movimiento, de mano de vídeos no sólo en televisión, sino en la red, visibles desde todas las plataformas habidas y por descubrir, será la clave del éxito de todas aquellas personas que quieran publicitar sus canales e ideas de negocio, lugares que hoy, como escaparates en la calle más concurrida de nuestra ciudad, ya adquieren miles de visitas.

2 Comments
  • Servicios audiovisuales
    Posted at 10:31h, 20 octubre Responder

    Un post muy interesante, me ha aclarado algunas dudas que tenia respecto a la imagen en video.

    Gracias por la información,

    Saludos!

    • Zona Desarrollo
      Posted at 12:18h, 20 octubre Responder

      muchas gracias, espero que sigas leyendo nuestros posts y te sean útiles.

Post A Comment