Empresa Organización Eventos

Empresa Organización de Eventos

 

Zona Desarrollo destaca como una empresa especializada en la organización de eventos, tanto corporativos como privados. Nuestra sede está en Sabadell, pero actuamos a nivel nacional, somos un equipo joven y muy especializado, contamos con profesionales de múltiples sectores para ofrecer la mejor organización de eventos y así adaptarnos más a las necesidades del cliente.

Ofrecemos eventos creados para sorprender a nuestros clientes, totalmente personalizados y a medida para que sean perfectos para cada ocasión, ofrezcan reconocimiento  y todo el mundo quiera asistir.

También contamos con un equipo de producción audiovisual propio, que dispone de la mejor tecnología audiovisual y de postproducción,  para grabar y fotografiar todo y así recordarlo toda la vida.

Eventos corporativos

En Zona Desarrollo somos especialistas en la organización de eventos corporativos y convenciones para empresas, destinados a potenciar la imagen corporativa, rentabilizar inversiones  y satisfacer tanto a clientes como a los propios trabajadores. Destacamos por seguir las últimas tendencias tanto en el diseño e innovación, como en los aspectos más técnicos de la organización de eventos corporativos. Contamos con una amplia experiencia en el sector MICE. Dejarás tu evento en las mejores manos.

Incentivos & Team Building para empresas

Como empresa de organización de eventos, sabemos que una de las mejores herramientas para mejorar las ventas de una empresa son los incentivos, hacen que los trabajadores sientan como se les valora y se les reconoce el trabajo realizado en primera persona y se consigue de tal manera que no se puede sustituir por otra experiencia.

También ofrecemos actividades de Team Building para generar sinergias y mejorar el trabajo en equipo. Mediante actividades de outdoor traning diseñadas por el personal más cualificado y preparado crearemos jornadas para incentivar el sentimiento de grupo, la sana competitividad y lograr que los miembros de la empresa avancen juntos en una misma dirección. Todo tipo de actividades que potencien las cualidades de los miembros de la organización y haga que, una vez finalizado estén completamente comprometidos e ilusionados con el desarrollo de su trabajo en la organización. Deja el futuro de tu empresa en nuestro departamento de Team Building.

Realizaremos eventos únicos y originales para cada empresa, contamos con especialistas de RRHH para coordinar la comunicación interna y la gestión de grupos y ofrecemos una gran variedad de eventos de Team Building personalizadas para cada grupo

Galería de imágenes