Beneficios del uso de vídeos en el marketing online

Beneficios del uso de vídeos en el marketing online

Beneficios del uso de vídeos en el Marketing Online

 

¿Cuánto deben durar los Vídeos?

Existen tres posibilidades de duración para los vídeos online dependiendo de lo que deseemos transmitir y conseguir con dicho vídeo:

  • Vídeos de corta duración, de una duración aproximada de un minuto, que nos permitirán lanzar un mensaje claro y preciso, será un vídeo que no se acabará haciendo “pesado” para quien lo vea.
  • En segundo lugar tenemos vídeos de duración mediana, de tres minutos aproximadamente, estos vídeos nos permitirán profundizar más en el tema y el mensaje escogido y que aún son bastante “llevaderos” para los usuarios que lo reproduzcan.
  • Finalmente encontramos los denominados vídeos largos, que suelen durar unos diez minutos, este tipo de vídeos lo utilizaríamos para dar información muy detallada y compleja sobre un producto, que es altamente recomendable que los clientes ya conozcan y quieran profundizar más en aspectos muy concretos de este.

¿Qué beneficios tiene para la empresa publicar Vídeos?

Está claro que la producción audiovisual, es decir crear un vídeo, es una inversión, pero realmente puede ser muy beneficiosa y rentable para nuestra empresa, para empezar las nuevas tecnologías nos pueden asegurar una gran difusión y alcance del vídeo a través de las redes sociales, siempre y cuando dicho vídeo sea de calidad.

Otro motivo  por el cual puede ser beneficioso para nuestra organización es porque actualmente la gente valora más el formato audiovisual que ningún otro para la comunicación online además de que nos permitirá dar mucha más información y mucho más atractiva invirtiendo solamente un poco más de tiempo.

Finalmente tu público objetivo valorará mucho más que tu empresa apueste por promocionarse mediante las nuevas tecnologías y la visualización de todo el material audiovisual a través de la red.

No Comments

Post A Comment