Template Partes de trabajo y validación de servicios SERVICIOS + info Registro de los discos diarios DISCOS + info Alta de los repostajes internos o externos REPOSTAJES + info Registro de las revisiones diarias REVISIÓN + info Alta de partes de las anomalías detectadas AVERIAS + info Fechas de caducidad de la documentación CADUCIDADES + info

ZDDRVAPP de gestión de conductores

 

La digitalización de los procesos con los conductores.

 

ZDDRV es la APP que integrada conZDbus automatiza y digitaliza los procesos de emisión de partes de trabajo, el registro de repostajes, revisiones, partes de averías, cierre de jornadas y del control de las caducidades de la documentación de los conductores.

Con ZDDRV evitarás la impresión de las hojas de ruta, ahorrando papel, colaborando con la conservación del medio ambiente, a  la vez que tus conductores reciben todas las modificaciones que se realicen en el montaje de tráfico al momento.

ZDDRV también permite a tus conductores el registro de los discos, repostajes, revisiones y partes de averías, que de forma automática e instantánea quedarán registrados en ZDbus.

Con ZDDRV dispondrás de la validación de kilómetros y duración de todos tus servicios al momento, permitiendo a los jefes de tráfico saber el estado de todos los servicios de un a forma visual y sencilla.

Olvídate de los lentos procesos de validación, ZDDRV digitaliza y automatiza todos estos procesos de gestión.

Funcionalidades ZDDRV

SERVICIOS

SERVICIOS

El conductor recibirá toda la planificación de sus parte de trabajo en  ZDDRV y validar kilómetros y horarios de los servicios u otros trabajos.

Además la APP notificará al conductor cualquier cambio que se registren en sus servicios y ofrecerá de forma automática al jefe de tráfico la información de inicio y finalización de los servicios en ZDbus

TACÓGRAFO

TACÓGRAFO

Permitirá al conductor registrar desde la APP todos los discos diarios. ¿Por que esperar a la descarga para disponer de la información  de una forma automática?
REPOSTAJES

REPOSTAJES

Desde ZDDRV el conductor podrá dar de alta todos los repostajes, tanto internos como externos, quedando registrados en ZDbus de forma automática
REVISIONES

REVISIONES

Desde ZDDRV, el conductor podrá registrar todas las revisiones que la empresa quiera generar. La configuración y archivo de las plantillas de revisiones, se gestionará en ZDbus.

 

 

 

AVERÍAS

AVERÍAS

Permitirá al conductor notificar las anomalías de los autocares que conduzca, quedando registradas en el módulo de taller de ZDbus.

 

 

 

DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN

Mantendrá informado al conductor de la caducidad de sus documentaciones registradas en la ficha de personal de ZDbus.

 

 

 

 

Nuestros clientes, la mejor garantía

 

 

qode-eliptic-slider

SOFTWARE ERP DE GESTIÓN PARA EMPRESAS DE AUTOCARES

Con la garantía de más de 20 años de experiencia, nuestro ERP en constante evolución, integra todas las áreas operativas y administrativas de las empresas de transporte de viajeros por carretera.

 

Con nuestro ERP ZDBUS su empresa entra en un programa continuado de tecnificación, racionalización , innovación y digitalización permanente.
Ver más
qode-eliptic-slider

PALATAFORMA WEB PARA LA DIGITALIZACION ONLINE DE EMPRESAS DE AUTOCAR

ZDWEB es la plataforma web para una completa digitalización online de las empresas de autocar. Acceso a clientes, proveedores de transporte y personal de la empresa.

Con ZDWEB dispondrás de canales de reserva online, tus cliente podrán consultar sus contratos, facturas, el geoposicionamiento de los vehículos que prestan sus servicios, facturas …

 

Con ZDWEB tu empresa será accesible 24/7 los 365 días del año.

Ver más
qode-eliptic-slider

SOFTWARE PARA ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente. Mantén el control sobre tus clientes y anticípate a sus necesidades dirigiendo las campañas a los clientes adecuados.

 

ZDCRM aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta

Ver más