Slide Sistema integrado de gestión SIG Ver más La herramienta que permite establecer la metodología y procesos a seguir en el día a día de su actividad

ZDbus – Software Gestión Empresa Autocares

SIG

 

El Sistema Integrado de Gestión (SIG) de ZDBUS, es un sistema único diseñado para gestionar múltiples aspectos de las operaciones de una organización en consonancia con múltiples normas, como las relativas a la gestión de la calidad, el medioambiente y la salud y la seguridad laboral.

 

En base a los requisitos de la norma ISO 9001, cuyo objetivo es conseguir la mejora continua y la satisfacción de los clientes a través de la calidad, será garantía de que los procesos que se siguen en la empresa cumplen con los estándares marcados por dicha norma permitiendo la innovación, la mejora continua y un desarrollo empresarial sostenible.

 

El módulo de documental del ERP ZDBUS incluye una librería donde localizar cualquier documento asociado al programa, independientemente del lugar desde donde el usuario haya subido el archivo. Incorpora las pantallas necesarias para un correcto cumplimiento de la normativa vigente, alta, evaluación y seguimiento eficaz de los concursos, así como para el seguimiento de los trámites y certificaciones de la empresa.

a.

 

Hemos desarrollado en ZDBUS un completo módulo de seguimiento de objetivos con cientos de Kpi, que permiten el mejor y más efectivo control de la situación de la empresa, permitiendo mediante todos estos indicadores, la toma de decisiones en tiempo real y con datos reales.

 

Con el SIG de ZDBUS lograrás una mejor posición en el mercado frente a la competencia.

Completo seguimiento de la política de calidad marcada por la empresa. Gestor de incidencias, acciones correctivas y de mejora...

Incremento de la eficiencia: los fallos comprometedores se pueden evitar mediante la implantación de sistemas integrados de gestión.

Evita duplicación de procedimientos: se simplifican las instrucciones gracias a unos criterios de gestión unificados

Registro, control y seguimiento de certificaciones, concursos y trámites. Facilita su consulta sin necesidad de recurrir al archivo en papel y mantener el registro de las sucesivas actualizaciones.

Librería documental que permite gestionar toda la documentación de la organización, con seguridad, poniendo a disposición de los usuarios los documentos, allí donde se encuentren.

Cuadro de mandos, seguimiento de objetivos, análisis de escenarios y de rentabilidad, cientos de kpis. Small Data y Business Intelligence al servicio de las empresas de autocares.

Principales funcionalidades del módulo SIG

DOCUMENTAL

Marco legal. Registro, seguimiento y control del cumplimiento, riesgos, comunicaciones y acciones de calidad asociados a cada normativa del marco legal que afecta a la compañía.

Certificaciones. Alta y seguimiento de las certificaciones obtenidas.

Concursos. Registro, seguimiento y control de los concursos, desde su valoración hasta la adjudicación. Toda la información en una pantalla.

Trámites. Ayuda al seguimiento y control de cualquier tipo de tramitación que requiera la empresa

Librería. Acceso a toda la documentación anexada en cualquier pantalla del programa. Permite la indexación, búsqueda y agrupación de documentos, para enviarlos o presentarlos en cualquier tramitación.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Seguimiento de las incidencia generadas en cualquier punto del programa.

Completa trazabilidad del tratamiento de las incidencia, desde su origen hasta el cierre y posibles acciones correctivas.

Registro y análisis de las causas, causantes, tareas y seguimiento de la incidencia.

Cierre de la incidencias con el registro económico, de los motivos y de las posibles acciones correctivas.

ACCIONES CORRECTIVAS

Alta de las acciones correctivas.

Analisis de la causa, seguimiento, objetivo y cierre de las acciones correctivas.

ACCIONES DE MEJORA

Alta de las acciones de mejora.

Analisis de la causa, seguimiento, objetivo y cierre de las acciones de mejora.

OBJETIVOS

Seguimiento de los indicadores y objetivos determinados. Cientos de kpis estructurados por áreas.

Seguimiento y control presupuestario.

Explotación analítica y fiscal de la compañía.

Device Frame

Estructura general  y módulos ZDBUS

¿Quieres conocer todas las ventajas de ZDBUS?

Otras aplicaciones para la digitalización de empresas de autocares y autobuses

qode-eliptic-slider

APP DE GESTIÓN PARA CONDUCTORES

ZDDRV es la APP que integrada con ZDbus automatiza y digitaliza los procesos de emisión de partes de trabajo, el registro de repostajes, revisiones, partes de averías, cierre de jornadas y del control de las caducidades de la documentación de los conductores, además de geolocalizar a toda la flota de vehículos de la empresa.

 

ZDDRV es la digitalización de los procesos con los conductores.

Ver más
qode-eliptic-slider

PLATAFORMA WEB PARA LA DIGITALIZACION ONLINE DE EMPRESAS DE AUTOCAR

ZDWEB es la plataforma web para una completa digitalización online de las empresas de autocar. Acceso a clientes, proveedores de transporte y personal de la empresa.

Con ZDWEB dispondrás de canales de reserva online, tus cliente podrán consultar sus contratos, facturas, el geoposicionamiento de los vehículos que prestan sus servicios, facturas …

 

Con ZDWEB tu empresa será accesible 24/7 los 365 días del año.

Ver más
qode-eliptic-slider

SOFTWARE PARA ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente. Mantén el control sobre tus clientes y anticípate a sus necesidades dirigiendo las campañas a los clientes adecuados.

 

ZDCRM aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta

Ver más

Nuestros clientes, la mejor garantía