Slide La herramienta perfecta para la digitalización de RRHH RRHH Le ayuda a gestionar el activo más importante de su organización: las personas que la integran Ver más

ZDbus – Software Gestión Empresa Autocares

RRHH

Hemos desarrollado, en nuestro software gestión para empresas de autocares, un completo control de todos los aspectos relacionados con los RRHH en la ficha de personal en la que  queden registrados todos los datos necesarios para una perfecta gestión del personal de la empresa.

Datos generales, importación automática de los costes mensuales de cada uno de su empleados, cálculo automático de los variables, condiciones económicas, datos bancarios…

Ficha de funciones y responsabilidades, control de contratos y del calendario laboral, registro de formación y evaluación de la misma, evaluación del empleado y de su formación,

ZDbus le permite comparar la polivalencia entre el perfil del empleado y el requerido para su puesto. Todos los datos en una sola ficha para agilizar y facilitar la gestión de los recursos humanos.

Con nuestro software de gestión ERP de empresas de autocaresZDbus , dispondrá de la herramienta perfecta para la gestión de los RRHH en su empresa.

Una ficha de empleados con todos los registros ordenados con toda la documentación vinculada al trabajador en el mismo sistema.

Calendario personal por trabajador, técnico o de conducción con registro de jornadas, festivos, descansos, bajas, vacaciones ...

Control y registro obligatorio de la jornada laboral del personal técnico y elaboración del informe en cumplimiento de la ley.

Evaluación del desempeño: motiva y consigue lo mejor de tus equipos con evaluaciones personalizadas extraídas de la información sobre el cumplimiento de las funciones.

Completa visibilidad del éxito de las acciones formativas y la ayuda necesaria para el diseño de los planes de formación.

Seguimiento de los costes económicos del personal, control de liquidaciones pendientes, anticipos, embargos...

Principales funcionalidades del módulo de compras

PERSONAL

Completa ficha del personal con archivo documental de la documentación oficial.

Calendario por empleado con registro de jornada laboral, vacaciones, bajas, ausencias varias ...

Registro del coste de personal por trabajador y sus nóminas.

Registro de la evaluación del desempeño de funciones.

CALENDARIO GENERAL FESTIVOS

Creación del calendario anual de festivos constitucionales.

Conectado con el calendario de los trabajadores y de las plantillas de rutas regulares.

CONDUCTORES

Seguimiento y control de entregas y de su liquidación.

Generar las liquidaciones mensuales de las variables y cierre de los periodos una vez liquidados para evitar modificaciones.

TÉCNICOS

Importación de los costes de personal desde los ficheros de gestoría o generados por programas de nóminas.

Device Frame

Estructura general  y módulos ZDBUS

¿Quieres conocer todas las ventajas de ZDBUS?

Otras aplicaciones para la digitalización

qode-eliptic-slider

APP DE GESTIÓN PARA CONDUCTORES

ZDDRV es la APP que integrada con ZDbus automatiza y digitaliza los procesos de emisión de partes de trabajo, el registro de repostajes, revisiones, partes de averías, cierre de jornadas y del control de las caducidades de la documentación de los conductores, además de geolocalizar a toda la flota de vehículos de la empresa.

 

ZDDRV es la digitalización de los procesos con los conductores.

Ver más
qode-eliptic-slider

PLATAFORMA WEB PARA LA DIGITALIZACION ONLINE DE EMPRESAS DE AUTOCAR

ZDWEB es la plataforma web para una completa digitalización online de las empresas de autocar. Acceso a clientes, proveedores de transporte y personal de la empresa.

Con ZDWEB dispondrás de canales de reserva online, tus cliente podrán consultar sus contratos, facturas, el geoposicionamiento de los vehículos que prestan sus servicios, facturas …

 

Con ZDWEB tu empresa será accesible 24/7 los 365 días del año.

Ver más
qode-eliptic-slider

SOFTWARE PARA ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente. Mantén el control sobre tus clientes y anticípate a sus necesidades dirigiendo las campañas a los clientes adecuados.

 

ZDCRM aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta

Ver más

Nuestros clientes, la mejor garantía