Slide La herramienta perfecta para gestiónar la flota y el tráfico OPERACIONES Gestión global de los procedimientos y recursos, optimizando todos sus procesos para aumentar la rentabilidad y ofrecer el mejor servicio al cliente

ZDbus – Software Gestión Empresa Autocares

OPERACIONES

ZDBUS facilita la Gestión de flota y del Tráfico de una forma intuitiva y eficiente  que le permitirá obtener un mayor control preventivo del estado de su flota a la vez que generará  con agilidad la gestión de Tráfico con un montaje visual, por bloques o gráfico.

Sin la menor duda el centro neurálgico de una empresa de autocares es su flota y la gestión de la misma. ZDBUS se ha desarrollado baja esta premisa, convirtiéndose en la perfecta herramienta  para facilitar la Gestión del Tráfico en diferentes bases o empresas del mismo grupo. Independientemente del tipo de servicio, discrecional, regular, regular de uso especial o shuttle, podrá visualizar todos los servicios según calendario, ofreciendo una información personalizable que permitirá asignar vehículo y conductor a partir de la ocupación de la flota al mismo tiempo que se gestionan los tiempos de conducción de los conductores.

De forma parecida podrá gestionar las jornadas laborales de los conductores, horas de conducción, servicios, jornadas y descansos.

ZDBUS también le permite gestionar todos los equipamientos, partes, seguros y el mantenimiento preventivo de la flota con el fin de optimizar todos los recursos.

El mantenimiento de su flota de autocares es otra de las gestiones de su empresa que nuestro software gestión autocares puede ayudarle a optimizar. Gestión y controles de almacén, seguros, siniestros, sanciones, mantenimientos preventivos o correctivos, control de costes fijos y variables… Todo registrado en una única base de datos y en completa sincronización con el departamento comercial, compras, taller, administración y documental.

En conexión con nuestra APP para conductores ZDDRV nos permite conocer la ubicación de nuestra flota y la digitalización de todos los procesos con los conductores, evitando la impresión de los partes de trabajo, las validaciones de los servicios, el seguimiento del inicio o finalización del servicio…

 

ZDBUS es la herramienta para la transformación digital  de las empresas de autocares y autobuses.
Flota geoposicionada en combinación con ZDDRV. Posibilidad de integrar otros sistemas de geoposicionamiento.

Doble planificador de tráfico, visual y gráfico. Para que la asignación de servicios sea lo más ágil e iintuitiva.

Planing compartido multi-base y multi-empresa. Para que desde una pantalla se pueda organizar todo el tráfico.

Gestión de taller incorporada en el ERP. Agiliza las labores administrativas e incorpora toda la información, para un mejor seguimiento y control.

Planificación y control automático de los mantenimientos preventivos. Seguridad de que tu flota está en perfecto estado.

Gestión de las jornadas de conductores. Cálculo automático de la variables a liquidar de los conductores.

Principales funcionalidades del módulo comercial

PLANIFICACIÓN DE TRÁFICO

Doble planing, visual y grafico. Facilita la planificación al personal de tráfico.

Agrupación de servicios por bloques para agilizar el montaje.

Planing compartido de bases o empresas del grupo. Asignación de todos los servicios desde una única pantalla.

Visualización del posicionamiento de la flota integrado con ZDDRV.

Múltiples herramientas para facilitar y asegurar un montaje sin errores, visión de la ocupación de conductores y vehículos, alertas de solapamiento, filtros ...

Mediante la conexión con ZDDRV podremos ver si los conductores han visualizado los servicios, si los han iniciado o finalizado.

Envío de los partes de servicios a los conductores por mail. Emisión de los certificados de descanso de forma automática.

GESTIÓN DE CONDUCTORES

Generación de las jornadas de conductores de forma automática.

Calendario visual de las jornadas de conductores, descansos, bajas, vacaciones ...

Integramos la importación de datos de los tacógrafos digitales.

Creación de calendarios de días de descansos por grupos de conductores.

Envío de presupuestos y contratos por correo electrónico desde el propio ERP. Facilita y agiliza la gestión del departamento comercial dando una respuesta rápida a los clientes.

Cálculo automático de las variables de los conductores. Integramos los convenios particulares o generales de cada empresa.

VEHÍCULOS

Completa ficha de los vehículos de flota propia, con alarmas de caducidad y digitalización de la documentación.

Registro de las garantías del vehículo con alertas en los partes de taller. Evita posibles errores.

Planes de mantenimiento preventivo de la flota. Alta autómatica de partes en taller.

Generación de amortizaciones, renting y fiscalidad de la flota. Todos los costes de tu flota en la ficha de cada vehículo (consumos, reparaciones, siniestros, sanciones...)

MANTENIMIENTO Y TALLER

Planing visual de taller con los partes generados desde los mantenimientos preventivos, siniestros, APP de conductores o desde el mismo planing.

Alta de órdenes de reparación en taller propio o externo, asignando uno o diversos partes desde el planing de taller.

Cierre económico de las ordenes de reparación, tanto de taller propio como externo.

REVISIONES DE CONTROL

Generación de las revisiones de control a cumplimentar por los conductores desde la APP ZDDRV.

Seguimiento y control de las revisiones de control generadas por los conductores. Alertas por controles defectuosos o revisiones no realizadas

INFORMES

Hemos desarrollado múltiples informes sobre rentabilidad, producción, mantenimiento de vehículos..., que ayudarán en las gestión y control de la empresa.

Listados de ocupación por horas de conductores y mecánicos así como de los variables a liquidar.

Device Frame

Estructura general  y módulos ZDBUS

¿Quieres conocer todas las ventajas de ZDBUS?

Otras aplicaciones para la digitalización

qode-eliptic-slider

APP DE GESTIÓN PARA CONDUCTORES

ZDDRV es la APP que integrada con ZDbus automatiza y digitaliza los procesos de emisión de partes de trabajo, el registro de repostajes, revisiones, partes de averías, cierre de jornadas y del control de las caducidades de la documentación de los conductores, además de geolocalizar a toda la flota de vehículos de la empresa.

 

ZDDRV es la digitalización de los procesos con los conductores.

Ver más
qode-eliptic-slider

PLATAFORMA WEB PARA LA DIGITALIZACION ONLINE DE EMPRESAS DE AUTOCAR

ZDWEB es la plataforma web para una completa digitalización online de las empresas de autocar. Acceso a clientes, proveedores de transporte y personal de la empresa.

Con ZDWEB dispondrás de canales de reserva online, tus cliente podrán consultar sus contratos, facturas, el geoposicionamiento de los vehículos que prestan sus servicios, facturas …

 

Con ZDWEB tu empresa será accesible 24/7 los 365 días del año.

Ver más
qode-eliptic-slider

SOFTWARE PARA ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente. Mantén el control sobre tus clientes y anticípate a sus necesidades dirigiendo las campañas a los clientes adecuados.

 

ZDCRM aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta

Ver más

Nuestros clientes, la mejor garantía