ZDbus facilita la Gestión de flota y del Tráfico de una forma intuitiva y eficiente  que le permitirá obtener un mayor control preventivo del estado de su flota a la vez que generará  con agilidad la gestión de Tráfico con un montaje visual, manual o automático,  según calendario y ocupación.

Sin la menor duda el centro neurálgico de una empresa de autocares es su flota y la gestión de la misma. ZDbus se ha desarrollado baja esta premisa, convirtiéndose en la perfecta herramienta  para facilitar la Gestión del Tráfico en diferentes bases. Independientemente del tipo de servicio, discrecional o reiterativo, podrá visualizar todos los servicios según calendario, ofreciendo una información personalizable que permitirá asignar vehículo y conductor a partir de la ocupación de la flota al mismo tiempo que se gestionan los tiempos de conducción de los conductores.

ZDbus le ofrece un sistema fácil y ágil en el montaje manual o automático de los servicios según calendario, donde  además podrá optimizarlo mediante el montaje visual y personalizable según la ocupación de la flota,  generar servicios regulares de forma automática para un correcto cierre diario del Tráfico de su compañía. De forma parecida podrá gestionar las jornadas laborales de los conductores, horas de conducción, servicios, jornadas y descansos a la vez que gestiona los discos diarios de tacógrafo, tanto digitales como analógicos.

ZDbus también le permite gestionar todos lo equipamientos, partes, seguros y el mantenimiento preventivo de la flota con el fin de optimizar todos los recursos.

El mantenimiento de su flota de autocares es otra de las gestiones de su empresa que nuestro software gestión autocares puede ayudarle a optimizar. Gestión y controles de almacén, seguros, siniestros, sanciones, mantenimientos periódicos, reparaciones, control de costes fijos y variables… Todo registrado y en completa sincronización con el departamento de tráfico,  taller y documental.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PANTALLAS Y FUNCIONES DE ZDbus

¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN?

Nuestro departamento comercial y técnico te informarán de todo lo que nuestro ERP puede hacer por tu empresa.
CATÁLOGO ZDBUS

CATÁLOGO ZDBUS

Descárgate nuestro catálogo y verás las opciones que ofrece nuestro ERP en los procesos de gestión de empresas de autocar

Su confianza, nuestra principal garantía

APLICACIONES

ZDcrm y ZDweb, la solución más completa para empresas de transporte de viajeros por carretera

Gestión de flotas.

Un solo dispositivo para la gestión de flotas

Descarga remota de tacógrafos digitales

Localización GPS

Optimización de la flota

Plataforma de gestión

Plataforma de reserva y gestión online

Aumenta las ventas, mejora la imagen, el posicionamiento y automatiza los procesos.

zdbus gestión de flota
zdbus gestión de flota

Software para administrar la relación con los clientes

Consigue más negocio en menos tiempo.