Slide Gestión centralizada de todos los procesos de compras COMPRAS Ver más Control total del proceso de compras desde la solicitud del presupuesto hasta la recepción y facturación por parte del proveedor

ZDbus – Software Gestión Empresa Autocares

COMPRAS

Una de las áreas de gestión más importante en las empresas de autocares es la relación con proveedores y cómo llevar a cabo todos los procesos de compra. ZDBUS, gracias a su completo módulo de Compras, asegura la funcionalidad de estos procesos con una amplia gama de herramientas y soluciones.

El módulo de Compras del sistema de gestión ERP ZDBUS permite controlar y gestionar, en tiempo real y con la máxima precisión, todas las fases del ciclo de vida de una compra: desde que se solicita precio al proveedor hasta que se reciben los artículos incluidos en los pedidos de compra.

Controlar los pedidos de subcontratación gracias al sistema tarifario de colaboradores y la reducción de costes asociados a las Compras de combustible, gracias a conocer con exactitud los mejores precios y descuentos de los proveedores, convierten el módulo de compras del ERP ZDBUS, en la herramienta indispensable para las empresas de autocares y autobuses.

Optimiza las relaciones con el proveedor gestionando información, rendimiento y riesgo del proveedor.

Digitaliza los procesos de compras para un mayor cumplimiento y el control de costes.

Automatiza el registro de consumos mediante las integraciones que desarrollamos con los proveedores.

Seguridad en la validación de los pagos a colaboradores mediante la generación de tarifas generales o particulares del proveedor.

Facilita la optimización de las entradas y salidas de artículos en el almacén y del inventario.

Informes de seguimiento con alertas, de los principales indicadores de consumos de la flota.

Principales funcionalidades del módulo de compras

MAESTROS

Completa ficha de proveedores segmentados. Registro de contactos, condiciones económicas, certificaciones, evaluación del proveedor...

Ficha de artículos que permite tener un control del stock que tenemos en todo momento, actualizándose automáticamente desde ordenes de reparación o consumos y alarmas sobre reposiciones y necesidades de compra.

Sistema tarifario de pago a proveedores, con tarifas generales o propias de cada colaborador. Automatización de la validación de pagos a colaboradores.

CONTRATOS/PEDIDOS/ALABARANES

Registro de los contratos de compra o recurrentes para agilizar la validación.

Alta, recepción y validación de pedidos y albaranes de compra.

Archivo digital de pedidos y albaranes de compra.

CONSUMOS

Alta de los consumos tanto de combustible (interno o externo), como de otros materiales.

Automatizamos el registro de los consumos, integrando la captura de datos de los principales proveedores (SOLRED, RESSA, BP, CEPSA, DKV...)

VALIDACION COMPRAS

Ágil y sencilla pantalla de validación de compras. Simplifica el proceso de registro de las facturas de proveedores, evitando la posibilidad de errores y pagos duplicados.

INVENTARIO

Control del stock y de su valor. Gestión intuitiva y sencilla del inventario.

Simplifica la regularización y el cierre económico del inventario.

INFORMES

Producción de colaboradores de transporte.

Compras por tipología de producto.

Completo y grafico informe del consumo de la flota.

Device Frame

Estructura general  y módulos ZDBUS

¿Quieres conocer todas las ventajas de ZDBUS?

Otras aplicaciones para la digitalización

qode-eliptic-slider

APP DE GESTIÓN PARA CONDUCTORES

ZDDRV es la APP que integrada con ZDbus automatiza y digitaliza los procesos de emisión de partes de trabajo, el registro de repostajes, revisiones, partes de averías, cierre de jornadas y del control de las caducidades de la documentación de los conductores, además de geolocalizar a toda la flota de vehículos de la empresa.

 

ZDDRV es la digitalización de los procesos con los conductores.

Ver más
qode-eliptic-slider

PLATAFORMA WEB PARA LA DIGITALIZACION ONLINE DE EMPRESAS DE AUTOCAR

ZDWEB es la plataforma web para una completa digitalización online de las empresas de autocar. Acceso a clientes, proveedores de transporte y personal de la empresa.

Con ZDWEB dispondrás de canales de reserva online, tus cliente podrán consultar sus contratos, facturas, el geoposicionamiento de los vehículos que prestan sus servicios, facturas …

 

Con ZDWEB tu empresa será accesible 24/7 los 365 días del año.

Ver más
qode-eliptic-slider

SOFTWARE PARA ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente. Mantén el control sobre tus clientes y anticípate a sus necesidades dirigiendo las campañas a los clientes adecuados.

 

ZDCRM aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta

Ver más

Nuestros clientes, la mejor garantía