ZDbus – Software Gestión Empresa Autocares

 Comercial – Contratación

Nuestro software gestión empresa autocares está ideado para la gestión de los datos de una forma única. Por lo que todos los departamentos que componen su empresa autocar están perfectamente cohesionados.

ZDbus detecta la necesidad exacta de cada tipo de cliente, dando una visión detallada del cliente,  para brindar  un importante apoyo al personal comercial y de contratación y de esta forma realizar un buen seguimiento y la planificación de visitas comerciales.

ZDbus le permitirá establecer tarifas generales por segmentos de mercado, por clientes…, cotizar presupuestos basados en el observatorio de costes (incluye la cotización por plazas), confección de presupuestos a medida y personalizados aplicando el sistema de cotización libre o aplicando tarifas de cada cliente…

De esta forma podrá incrementar la agilidad y capacidad de respuesta de su empresa autocar.

ZDbus pone a disposición de sus comerciales toda la información necesaria para poder gestionar de una forma ágil y actual todos los datos referidos a clientes, tarifas, disponibilidad de vehículos, presupuestos pendientes de confirmar, confirmados, vehículos en taller…. Desde el contrato realice el cierre comercial de los servicios, controlando las desviaciones de horas y kilómetros dejándolos listos para facturar.

Concentra todos los datos registrados de un servicio en un único expediente, unificando toda la información necesaria con el cierre del servicio y las posibles incidencias ocurridas. Genere las entregas a cuenta a sus conductores y liquide desde el expediente con el fin de asignar y reflejar todos los gastos ocasionados en el contrato

ZDbus le facilitará la búsqueda de servicios pendientes de facturar gracias a sus numerosos filtros, le permitirá una cómoda facturación con posibilidad de envío de las factura por email/fax en diversos formatos, además de gestionar la cartera de cobros y de pagos por factura o cliente.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PANTALLAS Y FUNCIONES DE ZDbus

¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN?

Nuestro departamento comercial y técnico te informarán de todo lo que nuestro ERP puede hacer por tu empresa.
CATÁLOGO ZDBUS

CATÁLOGO ZDBUS

Descárgate nuestro catálogo y verás las opciones que ofrece nuestro ERP en los procesos de gestión de empresas de autocar

Su confianza, nuestra principal garantía

APLICACIONES

 

ZDcrm y ZDweb, la solución más completa para empresas de transporte de viajeros por carretera

 

Gestión de flotas.

Un solo dispositivo para la gestión de flotas

Descarga remota de tacógrafos digitales

Localización GPS

Optimización de la flota

Plataforma de gestión

Plataforma de reserva y gestión online

Aumenta las ventas, mejora la imagen, el posicionamiento y automatiza los procesos.

zdbus gestión de flota
zdbus gestión de flota

Software para administrar la relación con los clientes

Consigue más negocio en menos tiempo.