Slide Incrementa la agilidad y capacidad de respuesta de la compañía. COMERCIAL La inteligencia aplicada al departamento de ventas

ZDBUS – Software Gestión Empresa Autocares

 COMERCIAL

El módulo comercial de ZDBUS gestiona de forma eficaz toda la actividad comercial de su empresa de autocares. Dotado de las herramientas necesarias para simplificar la gestión comercial, aumentando la eficiencia a la vez.

Facilita la generación de presupuestos y del tiempo de respuesta al cliente, mediante un completo sistema tarifas, generales o particulares de cada cliente, en conjunto con un cotizador automático basado en los costes reales de cada empresa. Nuestro sistema de seguimiento de presupuestos, ayudará a los comerciales en el incremento de ventas.

Concentra todos los datos registrados de un servicio en un único expediente, unificando toda la información necesaria con el cierre del servicio y las posibles incidencias ocurridas, facilitando el proceso de facturación.

Analizamos toda la información necesaria para ofrecer en nuestros informes el seguimiento más completo de las gestión comercial, ofreciendo los datos necesarios para la toma de decisiones inmediatas, ayudando a mejorar la eficiencia en  términos de rentabilidad.

 

ZDBUS-Comercial es la inteligencia aplicada al departamento de ventas.
Facilita el proceso de venta, agiliza el tiempo de respuesta y mejora la tasa de confirmación de presupuestos.

Gestiona cualquier tipo de servicio, discrecional, línea regular, LR uso especial, shuttle ..

Integrado con los principales TTOO turísticos. Alta automática de servicios en ZDBUS.

Seguimiento comercial mediante múltiples informes; ventas, presupuestos, satisfacción, ocupación, rentabilidad, análisis de escenarios...

Principales funcionalidades del módulo comercial

MAESTROS

Completa ficha de clientes. Sucursales, contactos, condiciones económicas, tarifas personalizadas, encuestas de satisfacción ...

Creación de tarifas generales, tarifas online y tarifas shuttle. Exportables a clientes.

Generación de plantillas de línea regular y de línea regular de uso especial.

PRESUPUESTOS Y CONTRATOS

Creación de presupuestos, basados en tarifas generales, particulares del cliente o mediante el cotizador automático. Múltiples herramientas para duplicar servicios en un mismo presupuesto o el presupuesto completo.

Seguimiento de presupuestos, para que no se pierda ninguna oprtunidad.

Confirmación de presupuestos de forma automática. Convierte los servicios presupuestados en servicios confirmados de forma ágil y sencilla.

Toda la información de los servicios confirmados en una única pantalla. Condiciones económicas, notas internas o a conductor, gestor de anticipos, entregas a cuenta al conductor ...

Envío de presupuestos y contratos por correo electrónico desde el propio ERP. Facilita y agiliza la gestión del departamento comercial dando una respuesta rápida a los clientes.

Alta automática de presupuestos y contratos realizados por los clientes desde el área cliente o desde la reserva online de ZDWEB.

VALIDACIÓN Y FACTURACIÓN

Rápida validación de servicios (km, horas de servicio, pasajeros, gastos...). Con nuestra APP para conductores ZDDRV se validan los serviciós de forma automática.

Factura de forma sencilla todos los servicios realizados. Evita errores y garantiza la facturación de todos los servicios. Envío automático por correo electrónico a los clientes de las factira emitidas.

Genera los asientos contables de forma automática.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS COMERCIALES

La mayor información comercial y de ventas integrada en nuestro ERP. Nuestro sistema integral nos permite contar con cientos de kpis, leads y datos que nos permiten ofrecer múltiples informes para un perfecto seguimiento de toda la actividad comercial de la empresa.

Informes de seguimiento, confirmación, tiempos de confirmación y motivos de cancelación de los presupuestos.

Completa información de la ocupación comercial de la flota por servicios y por horas de servicio.

Informes de la satisfacción de nuestros clientes, de la cuota de mercado por segmentos y de la rentabilidad de nuestros clientes.

Nuevo módulo para la generación de proyecciones y escenarios de venta. Porque las toma de decisiones se debe basar en información veraz.

INTEGRACIONES

Hemos integrado el sistema de cobro PAYGOLD. La forma más segura de gestionar los cobros a tus clientes con tarjeta de crédito.

Alta automática de servicios de los principales TTOO turísticos (MTS, W2M, SUNTRANSFERS, BOOKING.COM, JUMBO, HOTELBEDS, SIDETOURS ...). Ahorro de tiempo y dinero.

Integramos la captura de datos de las máquinas expendedoras de la línea regular. Facilita la gestión y el control de todas las expediciones y de las concesiones.

Device Frame

Estructura general  y módulos ZDBUS

¿Quieres conocer todas las ventajas de ZDBUS?

Otras aplicaciones para la digitalización

qode-eliptic-slider

APP DE GESTIÓN PARA CONDUCTORES

ZDDRV es la APP que integrada con ZDBUS, automatiza toda la comunicación con los conductores.  Podrán consultar y validar toda la información relacionada con su trabajo diario.

También permitirá disponer del geoposicionamiento de la flota sin necesidad de dispositivos adicionales.

 

ZDDRV digitaliza todos los procesos con los conductores, integrando la información en ZDBUS instantáneamente.

Ver más
qode-eliptic-slider

PLATAFORMA WEB PARA LA DIGITALIZACION ONLINE DE EMPRESAS DE AUTOCAR

ZDWEB es la plataforma web para una completa digitalización online de las empresas de autocar. Acceso a clientes, proveedores de transporte y personal de la empresa.

Con ZDWEB dispondrás de canales de reserva online, tus cliente podrán consultar sus contratos, facturas, el geoposicionamiento de los vehículos que prestan sus servicios, facturas …

 

Con ZDWEB tu empresa será accesible 24/7 los 365 días del año.

Ver más
qode-eliptic-slider

SOFTWARE PARA ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Un modelo de gestión de toda la organización basado en la orientación al cliente. Mantén el control sobre tus clientes y anticípate a sus necesidades dirigiendo las campañas a los clientes adecuados.

 

ZDCRM aumenta las ventas y reduce los ciclos de venta

Ver más

Nuestros clientes, la mejor garantía